Tras el éxito consecutivo de Duna: Segunda parte y WonkaTimothée Chalamet firmó un contrato de varios años con Warner Bros.




Timothée Chalamet ha protagonizado muchos proyectos aclamados por la crítica, pero sus películas recientes se convirtieron en auténticos éxitos de taquilla. Wonka, que se estrenó en diciembre de 2023, recaudó más de 632 millones de dólares, convirtiéndose en un auténtico éxito. Su último lanzamiento, el de Denis Villeneuve. Duna: Segunda parte está batiendo récords y actualmente es la película más taquillera del año, con 577,3 millones de dólares en todo el mundo (a través de Los números). Ambos provinieron de los estudios Warner Bros.

Relacionado

Dune: Part Two pasa oficialmente a película original en taquilla

Dune: Part Two logra un hito en taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera de 2024 y superando en taquilla a la película original.


Decir que el estudio está contento con Chalamet es quedarse corto. Por eso, Variedad informa que Warner Bros. firmó un contrato de largometraje de varios años con Chalamet para colaborar en proyectos futuros como estrella y productor. “En los últimos años, Hemos admirado no sólo el compromiso de Timothée con su oficio, lo cual es evidente en el alcance y profundidad de sus variados roles, pero también su inquebrantable dedicación para dar el 100% de su tiempo y atención a cada proyecto lo ha hecho aquí en Warner Bros. y en otros lugares”, dijeron los copresidentes y directores ejecutivos del estudio, Michael De Luca y Pamela Abdy, en un comunicado.

“Su colaboración en las campañas de Duna y Wonka es algo que todos disfrutamos inmensamente y los resultados hablan por sí solos”. Los dos agregaron que son “emocionado de que [Chalamet] ha elegido nuestro estudio ser su hogar creativo”. El acuerdo cinematográfico con Warner Bros. no limita a Chalament a la hora de elegir otros estudios, pero tendrá la “primera decisión” en sus proyectos potenciales.


“Trabajar con Mike De Luca, Pam Abdy y sus equipos en Wonka y Duna estos últimos años ha sido una experiencia profundamente gratificante”, dijo Chalamet. “Estos son directores de estudio que creen en la realización de películas reales y estoy muy agradecido por su apoyo. como actor, productor y colaborador. Esta asociación parece el siguiente paso natural. ¡Vamos!”

Relacionado

Timothee Chalamet quería crear un nuevo ‘MCU’ con Dune: Part Two Coprotagonista

Timothee Chalamet habló sobre reunirse con un coprotagonista de Dune: Part Two en un nuevo universo cinematográfico.



Timotheé Chalamet rompió recientemente un récord de 45 años con Dune y Wonka

Las dos películas fueron grandes éxitos y le dieron a Chalamet un récord propio. Chalamet reemplazó a John Travolta después de protagonizar las dos películas con mayor recaudación nacional en un lapso de ocho meses. Travolta anteriormente mantuvo el récord debido a la década de 1977 Fiebre de sábado por la noche y 1978 Grasa. Wonka se convirtió en un éxito de taquilla durante el período navideño, recaudando más de 200 millones de dólares a nivel nacional de un presupuesto de alrededor de 125 millones de dólares. Continuó sumando más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Como para Duna: Segunda partela continuación de 2021 de Denis Villeneuve Duna: primera parte,es un gran éxito. La película se estrenó en cines el 1 de marzo y ya está acercándose a la marca de los 600 millones de dólares en taquilla mundial. Los dos Las películas dirigidas por Chalamet recaudaron más de mil millones de dólares en taquilla recientemente.

Aparte de los dos, Chalamet protagonizó otras películas de éxitolas nominadas al Oscar a Mejor Película como las de 2017 Llámame por tu nombre, 2017 dama pájaro, y 2019 Pequeña mujer. También asumió el crédito de productor de la historia de amor caníbal de Luca Guadagnino. Huesos y todo y la próxima película biográfica de Bob Dylan de James Mangold Un completo desconocido, que actualmente está filmando.


Duna: Segunda parte está en cines.

Fuente: Variedad, Los números

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency