El Universo Cinematográfico de Marvel no será el único MCU en Hollywood si el actor Timothée Chalamet se sale con la suya.



Actualmente, Chalamet disfruta del éxito de Duna: Segunda parte después del reciente estreno de la secuela en los cines. En cuanto a lo que sigue, el actor ahora está trabajando en Un completo desconocido, una película biográfica protagonizada por Chalamet como el legendario músico Bob Dylan. En una entrevista con NMEChalamet habló de cómo estaba hablando con Duna: Segunda parte coprotagonista Austin Butler sobre cómo tocar correctamente un ícono de la música, dado La aclamada actuación de Butler en elvis. Chalamet también dijo que esperaba involucrar a Butler en Un completo desconocidodado que Elvis apareció en Caminar por la líneay continúa diciendo que un vino del Rey en la película biográfica de Bob Dylan podría haber sido el comienzo de una nueva MCU: el Universo Cinematográfico Musical.


Relacionado

La influencia de Dune en Star Wars va más allá de la trilogía original

No hay duda de que Dune de Frank Herbert fue una gran inspiración para la Star Wars original, pero ¿inspiró también sus precuelas?

“¡Ojalá estuvieras en esto!” Chalamet le dijo a Butler durante la entrevista. “Hay un personaje de Elvis en la película biográfica de Johnny Cash. [Walk the Line]. Es muy breve, es muy breve, pero Estaba deseando que pudiéramos crear un universo cinematográfico musical..”

Chalamet también dijo sobre lo que aprendió de Butler: “He estado escudriñando el cerebro de Austin sin parar, pero creo que dejemos que mi película salga antes de que tenga la suerte de ser incluido con Austin. Como hizo un trabajo tan fenomenal, Tendría suerte… Pero también me siento orgulloso, porque esos son dos artistas que, no puedo hablar desde la perspectiva de Elvis, pero en lo profundo de la tradición de Bob Dylan, él tenía un tremendo respeto por Elvis y Sun Records. “.


Relacionado

Denis Villeneuve solo seguirá adelante con Dune: Messiah con una condición

El director de la franquicia Dune, Denis Villeneuve, revela el factor principal que decide si realiza su tan prometida tercera parte.

“Timothee trabaja muy duro”, afirmó también Butler. “Es genial poder discutir el proceso y hablar sobre las cosas, y no puedo esperar a ver esa película. Desearía poder estar en el set todos los días para simplemente ver cómo ocurre la magia”.



Otro universo cinematográfico musical está sucediendo

Mientras tanto, existe una especie de Universo Cinematográfico Musical eso ahora está en proceso. Recientemente se anunció que Sam Mendes dirigirá una serie de cuatro películas interconectadas, cada una de las cuales seguirá a un miembro diferente de The Beatles. Está previsto que las cuatro películas se estrenen en 2027, aunque aún no se han hecho anuncios de casting sobre quién interpretará a John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y Paul McCartney. Quizás Bob Dylan de Chalamet y Elvis Presley de Butler podrían aparecer para obtener el MCU deseado después de todo.

Duna: Segunda parte se proyecta en salas de cine.

Fuente: NME

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency