Timotheé Chalamet ha batido un récord mantenido durante 45 años con sus papeles consecutivos en Wonka y Duna: Segunda parte.



Según lo informado por pantallaRant, CHalamet se convirtió en el primer actor desde John Travolta en protagonizar las dos películas más taquilleras del país en un lapso de ocho meses.. Wonka se convirtió en un éxito de taquilla durante el período navideño, recaudando más de 200 millones de dólares a nivel nacional con un presupuesto que estaba justo por encima de los 100 millones de dólares. La película dirigida por Paul King también recaudó otros 430 millones de dólares a nivel internacional, Wonka’s total a más de 630 millones de dólares. Mientras tanto, Duna: Segunda parte ha recaudado más de 400 millones de dólares en poco más de dos semanas desde su estreno, lo que significa que las películas dirigidas por Chalamet han recaudado más de mil millones de dólares en los últimos meses.


Relacionado

El director de Wonka revela lo que debe suceder antes de que se pueda hacer una secuela

El director Paul King habla sobre la posibilidad de una secuela de Wonka, la bien recibida precuela de Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl.

Chalamet’s Wonka fue la tercera adaptación de la clásica novela infantil de Roald Dahl. La última película que adapta esta historia, Charlie y la fábrica de chocolate, tenía a Johnny Depp en el papel principal cuando un grupo de niños viaja a la base de Wonka en un intento de ganar un suministro de chocolate para toda la vida. En lugar de abordar esa historia, Chalamet Wonka fue una precuela de la novela, que muestra cómo el personaje principal se convirtió en un chocolatero de tanto éxito. Mientras tanto, Duna: Segunda parte se ha convertido en una película muy comentada desde su estreno, recibiendo críticas favorables tanto de fanáticos como de críticos.



Timothée Chalamet no aparecerá pronto en películas de superhéroes

El éxito de las películas de Chalamet en los últimos meses es aún más impresionante si se tiene en cuenta que ni Wonka ni Dune formaron parte de las franquicias de Marvel o DC. Chalamet compartió que su decisión de no unirse a una franquicia de superhéroes fue en parte influenciado por leonardo dicaprio. En una entrevista reciente, Chalamet dijo: “Bueno, Leonardo DiCaprio me dijo: ‘Ni películas de superhéroes ni drogas duras’. que me parecio muy bueno [advice]. ¡Los sigo a ambos!

Relacionado

Las 10 mejores películas de Timothée Chalamet, clasificadas

Dune: Part Two ha mostrado algunos de los mejores trabajos de Timothée Chalamet. Pero, antes de Arakkis, Chalamet se hizo un nombre con otros papeles sorprendentes.


Chalamet pasó luego a elogio El caballero oscuro, añadiendo que no descartaría hacer una película de superhéroes en el futuro. “La película que me hizo querer actuar es una película de superhéroes, El caballero oscuro. Si el guión fuera genial, si el director fuera genial, tendría que considerarlo”.

Duna: Segunda parte ya está en los cines. Wonka ya está disponible en formato digital.

Fuente: ScreenRant

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency