A pesar de WonkaTras el éxito comercial y de crítica, el director Paul King ha revelado que una secuela de la adaptación de Roald Dahl sólo sucederá si pueden “encontrar la historia adecuada”.




Hablando con Diatriba en pantalla, King compartió que le “encantaría hacer otro Willy Wonka película si pudiéramos encontrar la historia adecuada”. Mientras Wonka no se basa en una historia específica de Dahl, King señaló que el famoso autor infantil “regresó” repetidamente al mundo de Charlie y la fábrica de chocolate para nuevos cuentos. “Sintió que había algo de provecho en ello. Es un narrador que está mil millones de millas por encima de cualquier cosa que yo pudiera imaginar”, dijo King. “Entonces, hay material para trabajar. Creo Si volviéramos al personaje, probablemente sería entre aquí y charlie porque hay 30 años ahí para explorarpor lo que podría haber algo de kilometraje, pero es un acto difícil de seguir y es un acto difícil. Pero tiene que haber una Noche de Terciopelo, ¿verdad?”


Relacionado

El evento inmersivo de Willy Wonka genera comparaciones con los laboratorios de metanfetamina mientras la policía interviene

Las imágenes de un evento con temática de Willy Wonka descrito como un “laboratorio de metanfetamina literal” se han vuelto virales y provocó niños llorando y llamadas a la policía.

King previamente se burló de un secuela de Wonka en septiembre de 2023, revelando que ya había pensado a dónde podría llevar al personaje icónico a continuación. “Definitivamente me gustaría hacer más. Y me gustaría pasar más tiempo en este mundo”, dijo King. “Dahl definitivamente estaba interesado en interpretar a Willy Wonka. Hay borradores que realmente no llegaron a ninguna parte, y hay una historia corta. En realidad no escribió secuelas, pero este fue el único libro en el que claramente sintió que había más en la historia. tanque ahí.” También insinuó que una secuela presentaría “más Oompa Loompas”.



Timothée Chalamet es Willy Wonka

Wonkabasado en el carácter extraordinario en el centro de Roald Dahl Charlie y la fábrica de chocolate, reimagina a Willy Wonka como un joven interpretado por Timothée Chalamet, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez. La película musical de fantasía con clasificación PG también está protagonizada por Calah Lane, Keegan-Michael Key, Jim Carter, Tom Davis, Olivia Colman, Natasha Rothwell, Rich Fulcher, Rakhee Thakrar, Kobna Holdbrook-Smith, Simon Farnaby, Colin O’Brien, Ellie White. , Rowan Atkinson y Sally Hawkins, con Hugh Grant como Lofty el Oompa-Loompay Paterson Joseph, Matt Lucas y Mathew Baynton como los jefes del Cartel del Chocolate.

Relacionado

Wonka Art canaliza a Gene Wilder al imaginar a Jeremy Allen White como el joven Willy

El arte cinematográfico de Wonka imagina un casting alternativo con Jeremy Allen White que parece una versión más joven de Willy Wonka de Gene Wilder.


Wonka se dirige a la transmisión

Estrenada en cines en diciembre de 2023, Wonka fue un gran éxito para el distribuidor Warner Bros., recaudando más de 600 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La película triplicó con creces su presupuesto de 125 millones de dólares, lo que le dio al estudio una victoria muy necesaria después de una serie de fracasos de superhéroes. Con WonkaLa carrera teatral de ‘s está llegando a su fin, Warner Bros. ha anunciado que los fanáticos podrán ver la película en casa en su servicio de transmisión, Max, a partir del 8 de marzo de 2024. La película también está disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, así como en plataformas digitales.

Fuente: Diatriba en pantalla

Wonka se sienta entre todo tipo de coloridos caramelos gigantes y chocolate en el póster de la película Wonka.

Wonka

Con el sueño de abrir una tienda en una ciudad famosa por su chocolate, un joven y pobre Willy Wonka descubre que la industria está dirigida por un cártel de chocolateros codiciosos.

Director
pablo rey

Fecha de lanzamiento
15 de diciembre de 2023

Escritores
Simon Farnaby, Paul King, Roald Dahl

Tiempo de ejecución
116 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency