Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma La estrella Jake Lloyd, quien interpretó a un joven Anakin Skywalker en la trilogía de la precuela, todavía disfruta viendo la franquicia y recientemente se reunió con Ahsoka en Disney+, según su madre.




Hablando con Clayton Sandell para Noticias de ScrippsLa madre de Lloyd, Lisa, habló sobre cómo le ha ido a su hijo en los últimos años. Lloyd dejó la atención pública hace más de una década y, según se informa, ha luchado con su salud mental durante años. Su madre confirmó estos problemas, pero también dio algunas actualizaciones conmovedoras y positivas a los fans que estaban preocupados por el niño actor. “Le encanta todo lo nuevo Guerra de las Galaxias cosa”, dijo Lisa. “La gente piensa que Jake odia Guerra de las Galaxias, [but] el lo ama.” Continuó detallando cómo su hijo miraba Ahsoka en Disney+ recientemente y recibió una figura de acción del Caballero Jedi de Rosario Dawson para su cumpleaños a principios de este mes.


Relacionado

‘So Proud’: Star Wars: Ahsoka Star responde a las nominaciones a los premios del programa

La actriz de Morgan Elsbeth recurrió a las redes sociales para expresar su entusiasmo por las nominaciones del programa.

Un elemento importante de las discusiones sobre Jake Lloyd en los últimos años ha sido su relación con la icónica franquicia espacial. En el pasado, había concedido entrevistas que detallaban cómo fue intimidado por su papel de Anakin. Su madre reprimió cualquier idea de que Guerra de las Galaxias, o las críticas negativas (y vitriolo) dirigido a él en 1999, tuvo algo que ver con sus problemas de salud mental. “Lo protegí de la reacción“, dijo Lisa. “Él no lo sabía. A él no le importaba. Todo el mundo le da mucha importancia a eso. Y es bastante molesto para mí porque Jake era un niño pequeño cuando eso salió, y realmente no sintió todo eso porque no lo dejé en línea.



La amenaza fantasma regresa a los cines en mayo

El mes pasado, Lucasfilm y Disney confirmaron que La amenaza fantasmala primera película de la trilogía precuela, será relanzado este mayo en celebración del feriado del 4 de mayo y el 25 aniversario de la película. También se mostró un nuevo póster para el relanzamiento, destacando al villano Darth Maul mientras él y Palpatine se cernían sobre los Jedi. Mira el cartel a continuación.

Relacionado

‘Fue para Han Solo’: Christopher Walken reflexiona sobre la audición fallida de Star Wars

El actor de Dune: Part Two habló sobre casi unirse a la franquicia de Star Wars y realizar pruebas de pantalla con Jodie Foster.


Los fanáticos podrán volver a ver a Jake Lloyd en la pantalla grande a finales de este año, así como a las otras estrellas de la película. Padmé (Natalie Portman), Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Darth Maul (Ray Park) son algunos de los personajes principales de la películauniéndose a Anakin Skywalker de Lloyd en la precuela.

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma se reestrenará en cines el 3 de mayo de 2024.

Fuente: Noticias Scripps

Star Wars Episodio I - Póster de la película La amenaza fantasma-1

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Dos Jedi escapan de un bloqueo hostil para encontrar aliados y se encuentran con un joven que puede traer equilibrio a la Fuerza, pero los Sith, largamente inactivos, resurgen para reclamar su gloria original.

Director
jorge lucas

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 1999

Estudio
20th Century Fox

Elenco
Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Ahmed Best

Tiempo de ejecución
136 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency