El actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, reveló su sorpresa porque La amenaza fantasma recibió críticas mixtas.

Guerra de las Galaxias’ El actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, ha revelado su opinión sobre La amenaza fantasmaque fue la primera película de la divisiva trilogía de precuelas de George Lucas.




mientras habla con Revista Imperio como parte de sus 25 años de la Guerra de las Galaxias Durante la cobertura de las precuelas, se le preguntó a Christensen si tenía alguna idea sobre la primera película de la trilogía. “Vi la película y me encantó.“, dijo Christensen.”Era todo lo que quería y más. Y no entendí la desconexión entre la película que vi y la negatividad en algunas de las críticas..”

Relacionado

A Liam Neeson se le pidió que dejara de hacer ‘ruidos de sable de luz’ mientras filmaba Star Wars: La amenaza fantasma

George Lucas les dijo a Liam Neeson y Ewan McGregor que sus efectos de sonido improvisados ​​eran innecesarios.

Christensen apareció en dos de las tres películas de la trilogía precuela, El ataque de los clones y Venganza de los Sithpero el papel de Anakin Skywalker fue interpretado por otro actor en La amenaza fantasma. Jake Lloyd asumió el papel de un joven Darth Vader en la película de 1999, interpretando una versión de diez años del personaje que comienza la película como un esclavo varado en el remoto planeta desértico de Tatooine.



Hayden Christensen se sorprendió al conseguir su papel en Star Wars

Christensen venció a cientos de otros actores para conseguir el papel de Anakin Skywalker en 2002 El ataque de los clones. Uno de estos nombres no era otro que Leonardo DiCaprio, quien audicionó para el papel frente a George Lucas. “Había oído que se habían reunido con Leonardo. y un montón de otros actores”, dijo Christensen sobre este tema. “Eso simplemente Confirmó mi idea de que el papel sería para otro actor.. Durante todo el proceso de audición me dije a mí mismo, desde el primer día, que no iba a conseguir el papel. Simplemente no era una posibilidad. Y creo que eso probablemente me ayudó mucho, porque me liberó en muchos sentidos. Y realmente fue una sorpresa para mí cuando conseguí el papel.“.

Relacionado

Hasbro retrocede por completo a los 90 con las figuras de la serie retro Star Wars: The Phantom Menace

Los nuevos juguetes de Star Wars de Hasbro son un retroceso a las figuras de La amenaza fantasma de finales de los años 1990, inspiradas en las líneas de juguetes Kenner de los años 1970.


fanáticos de la Guerra de las Galaxias La trilogía de precuelas recibió buenas noticias a principios de este mes cuando Lucasfilm y Disney revelaron que La amenaza fantasma regresaría a los cines en mayo para celebrar el 25 aniversario de la película. La película dirigida por George Lucas También recibió un nuevo póster moderno como parte de este relanzamiento.

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma regresará a los cines el 3 de mayo.

Fuente: Revista Imperio

Star Wars Episodio I - Póster de la película La amenaza fantasma-1

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Dos Jedi escapan de un bloqueo hostil para encontrar aliados y se encuentran con un joven que puede traer equilibrio a la Fuerza, pero los Sith, largamente inactivos, resurgen para reclamar su gloria original.

Director
jorge lucas

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 1999

Estudio
20th Century Fox

Elenco
Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Ahmed Best

Tiempo de ejecución
136 minutos

Género principal
Ciencia ficción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency