Lo próximo del productor James Wan Stephen King película El mono ha dado la bienvenida a seis nuevos miembros del elenco que se unirán al protagonista previamente anunciado, Theo James, en el proyecto de terror sobrenatural.




Por Fecha límiteganador del Emmy Tatiana Maslany (Negro huérfano, Ella Hulk) y Elijah Wood (El Señor de los Anillos trilogía) han sido elegidos para protagonizar la próxima adaptación cinematográfica de Atomic Monster del cuento de King de 1980. El monojunto con Wonka‘s Colin O’Brien, Los chicos resistentesRohan Campbell y Cala de Schitt‘s Sara Levy. Más detalles sobre sus personajes aún están en secreto. Además, Goloso fugarse cristian converry también se ha sumado al proyecto para interpretar las versiones más jóvenes de los personajes gemelos de James, Hal y Bill. Producción en El mono ya se ha completado en Vancouver.

Relacionado

La película de terror aprobada por Stephen King tiene la puntuación perfecta en Rotten Tomatoes

Una película de terror protagonizada por David Dastmalchian mantiene su puntuación perfecta en Rotten Tomatoes justo antes de su estreno generalizado.


El mono está escrita y dirigida por el actor convertido en cineasta Osgood Perkins, mejor conocido por sus papeles en Psico II, Legalmente Rubiay No. Antes de adaptarse El monoanteriormente también dirigió algunos thrillers de terror, como La hija del abrigo negro, Soy la cosa bonita que vive en la casa, Gretel y Hansel y la próxima película de Nicolas Cage Piernas largas. Además de Wan, la próxima película de Stephen King también está producida por Michael Clear, Jason Cloth, Dave Caplan, Brian Kavanaugh-Jones y Chris Ferguson.


La sinopsis oficial de El mono dice: “Cuando los hermanos gemelos Hal y Bill descubren el viejo mono de juguete de su padre en el ático, una serie de muertes espantosas comienzan a ocurrir a su alrededor. Los hermanos deciden tirar el mono y seguir adelante con sus vidas, separándose con los años. . Pero cuando las misteriosas muertes comienzan de nuevo, los hermanos deben reunirse para encontrar una manera de destruir al mono para siempre antes de que acabe con la vida de todos los que están cerca de ellos.

Relacionado

La última novela de Stephen King protagonizada por un personaje recurrente se adaptará a una serie

La última novela de Stephen King se está adaptando a un programa de televisión y está protagonizada por un personaje recurrente de sus programas anteriores.


Próximas películas de Stephen King

El mono es parte de la creciente lista de próximas películas basadas en otras obras literarias aclamadas de King. Esto incluye la película dirigida por Tom Hiddleston de Mike Flanagan. La vida de Chuck película, que también está basada en otro de los cuentos de King. La película también ha concluido su producción, y Karen Gillan prometió recientemente esperar un “increíble” y adaptación emocional. Aparte de La vida de ChuckFlanagan también está desarrollando actualmente su tercer proyecto de Stephen King en forma de La torre oscura serieque anteriormente describió como un proyecto de ensueño.


Inicialmente programada para su estreno en cines, la tan retrasada película de New Line Cinema Lote de Salem El remake ahora hará su debut en Max en algún momento de 2024. King recientemente gritó Warner Bros. por retrasar el estreno de la película. “He visto el nuevo LOTE DE SALEM y es bastante bueno. Cine de terror de la vieja escuela: desarrollo lento, grandes beneficios. No estoy seguro de por qué WB lo está reteniendo; No es que sea vergonzoso ni nada por el estilo”, escribió en X. El pasado diciembre de 2023, también se anunció que Juegos del Hambre director Francisco Lawrence estaría dirigiendo la adaptación cinematográfica de Liongstate de la novela de terror distópica de King La larga caminata.

Al momento de escribir este artículo, la fecha de lanzamiento de El mono La película no se ha anunciado ya que aún no tiene un distribuidor asociado.

Fuente: Fecha límite


El autor estadounidense Stephen King sobre un fondo marrón

Stephen King

Stephen King es un autor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, suspenso, crimen, ciencia ficción y fantasía. También es guionista, director y actor ocasional.

Nombre de nacimiento
Esteban Edwin Rey

Fecha de nacimiento
21 de septiembre de 1947

Lugar de nacimiento
portland, maine

Cónyuge actual
Tabita Rey

Familia
Joe Hill, Tabitha King, Owen Philip King

Aliados notables
Richard Bachman, John Swithen, Beryl Evans

Altura
6’4″

Peso
200 libras

Proyectos notables
Tormenta del siglo, It, It Capítulo uno, Es el capítulo dos Miseria , La Torre Oscura , Quédate a mi lado cujo , el resplandor , Doctor Dormir 1922 , Bala de Plata , Lote de Salem carrie

Color de los ojos
Azul

Color de pelo
negro, plata

Profesión
Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency