Guardianes de la Galaxia La veterinaria Karen Gillan habló sobre cómo fue reunirse con el director Mike Flanagan en la adaptación cinematográfica de Stephen King. La vida de Chuck cuento.




Después de una década desde que trabajaron juntos por primera vez en la película de terror sobrenatural de 2013. óculoGillan finalmente había preparado su próximo proyecto con Flanagan, después de unirse al elenco de la próxima La vida de Chuck película el pasado mes de octubre de 2023. Durante una entrevista reciente con Colisionador, la actriz de Marvel habló sobre su reencuentro con el cineasta de terror, a quien elogia por ser el mismo director “brillante” que ella conoce. “Sabes qué, no me sentí tan diferente. Pensé: ‘Está bien, ¿cómo ha cambiado? Ha hecho tantas películas'”. [It] sentí lo mismo! Estábamos de regreso en Alabama como si nunca nos hubiéramos ido”, dijo.

Relacionado

Mike Flanagan revela su escena favorita de The Dark Tower antes del próximo reinicio

Mike Flanagan adelantó una escena desgarradora de La Torre Oscura que “no puede esperar” para adaptar con su próximo reinicio.


Además, Gillan también compartió su reacción al ver un corte inicial de Flanagan. La vida de Chuckque estará dirigido por compañeros La estrella del MCU Tom Hiddleston como personaje titular. Ella continuó: “Si hubo alguna diferencia, supongo que simplemente se sintió más… quiero decir, estaba relajado en el primero, pero tal vez no lo estaba, solo pretendía estar relajado. Pero no, él era solo el mismo Mike Flanagan, y brillante y la película es absolutamente increíble. Vi una versión no terminada y Literalmente no paré de llorar durante días.. En el buen sentido.”


La vida de Chuck está escrita y dirigida por Flanagan, quien previamente adaptó la novela secuela de King’s The Shining. Doctor Dormir. En la película, Hiddleston interpretará a Charles Krantz, cuya historia de vida se contará en tres partes separadas, desde su muerte hasta su infancia viviendo dentro de una casa encantada. El reparto también contará con Mark Hamill, Chiwetel Ejiofor, Heather Langenkamp y Matthew Lillard y David Dastmalchian, Harvey Guillén, Trinity Jo-Li Bliss, Q’orianka Kilcher, Antonio Raúl Corbo, Taylor Gordon y Benjamin Pajak. A ellos se unirán algunos de los colaboradores de Flanagan desde hace mucho tiempo, incluidos Kate Siegel, Samantha Sloyan, Rahul Kohli, Carl Lumbly, Karen Gillan, Jacob Tremblay y más.

Relacionado

‘Es bastante bueno’: Stephen King critica a Warner Bros. por retrasar el remake de Salem’s Lot

Stephen King comenta sobre Warner Bros. retrasando el lanzamiento del nuevo remake de Salem’s Lot.



¿Qué sigue para Karen Gillan?

Además La vida de Chuck, Gillan también está actualmente asignado para papeles principales en dos próximos programas. Estos incluyen la comedia dramática. Douglas es cancelado, que proviene de Médico que’s Steven Moffat y el musical animado de Disney+ Rhona que vive junto al río. Tras el estreno en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 3Gillan abordó recientemente la posibilidad de uniéndose al Universo DC de James Gunndespués de revelar previamente su deseo de interpretar a Poison Ivy. “El hecho de que Nebula se haya convertido en diez años de trabajo es lo mejor que me ha pasado”, compartió. “Así que me gusta dejar un poco las cosas en manos del universo y ver qué pasa, pero me encantaría volver a trabajar con James. Es el mejor”.

Al momento de escribir este artículo, la fecha de lanzamiento de La vida de Chuck La película aún no se ha anunciado.

Fuente: Colisionador


Cartel oficial de La vida de Chuck.

La vida de Chuck

Basada en “La vida de Chuck” de Stephen King, esta película cuenta la historia de Charles Krantz, un hombre común y corriente con una vida extraordinaria. A través de tres capítulos entrelazados, profundizamos en su pasado, presente y futuro, siendo testigos de momentos cruciales que lo moldearon a él y a quienes lo rodeaban. Desde enfrentar la pérdida y el amor hasta enfrentar lo sobrenatural, el viaje de Chuck es un recordatorio de las profundidades ocultas dentro de vidas aparentemente ordinarias.

Director
Mike Flanagan

Estudio
Imágenes intrépidas, QWGmire

Elenco
Tom Hiddleston, Mark Hamill, Chiwetel Ejiofor, Karen Gillan, Jacob Tremblay

Escritores
Mike Flanagan

Continuación
Adaptación independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency