Karen Gillan está lista para unirse al DCUy el personaje que tiene en mente ha sido durante mucho tiempo una elección popular entre los fanáticos.



Durante varios años, los fanáticos de DC han hizo campaña para que Karen Gillan interpretara a la supervillana Poison Ivy. También es algo La propia Gillan ha dicho que estaría abierta a. Hasta el momento, aún no ha sido elegida para el DCU de James Gunn, pero puede ser solo cuestión de tiempo antes de que se reúna con ella. Guardianes de la Galaxia director para interpretar un nuevo personaje. Mientras hablaba sobre la posibilidad con Screen Rant, Gillan reafirmó su deseo de interpretar a Poison Ivy, pero idealmente sería para un proyecto que explorara el romance del personaje con Harley Quinn.


Relacionado

James Gunn aborda el popular rumor sobre el casting de Wonder Woman

James Gunn ha estado aclarando las dudas y preguntas de los fanáticos sobre el Universo DC por un tiempo y acaba de desacreditar un rumor de Wonder Woman.

Como dijo Gillan cuando se le preguntó qué versión de Poison Ivy quería interpretar: “Oooh. Esa es una buena pregunta”. En una relación con Harley Quinn suena excelente“.


Poison Ivy es la elección ideal, pero Karen Gillan interpretaría a cualquier personaje de DCU

Siempre pensé que Poison Ivy era muy divertida.,” Gillan le dijo anteriormente a Total Film sobre la posibilidad en 2023, señalando que todavía estaría lista para desempeñar otro papel en la DCU. “Honestamente, si james [Gunn] Me pidieron que interpretara a un extraterrestre que se sienta en el fondo de una toma y no habla, diría que sí. [laughs]. Porque trabajar con él ha sido una de las grandes alegrías de mi carrera hasta ahora.”


Relacionado

‘Lo mejor que he leído’: Creature Commandos Star exagera la serie DC y elogia a James Gunn

La estrella de Creature Commandos, Alan Tudyk, expresa su entusiasmo antes del debut de la primera serie de DC Universe.

Llamado Los valientes y los Bravoshay un hombre murciélago película que está planeada para tener lugar en el DCU, y aquí podría ser donde se presente la próxima encarnación de Poison Ivy. Sin embargo, por ahora, James Gunn no ha revelado qué planes podría tener para el personaje. Lo mismo se aplica también a Harley Quinn, la amante de Poison Ivy. Mientras que algunos actores de Gunn’s Pacificador y El escuadrón suicida regresará en DCU, no se ha revelado si Margot Robbie regresará como Harley Quinn o si alguien nuevo interpretará la versión de DCU.


Mientras tanto, Gunn se prepara para lanzar el DCU más adelante en 2024 con el debut de la serie animada. Comandos de criaturas, que se transmitirá en Max. Este marca el primer título que forma parte de la continuidad de DCU. La primera película será Superhombre, que Gunn está filmando ahora con el elenco y el equipo de la película. Esa película llegará a los cines el 11 de julio de 2025.

Fuente: Screen Rant

Logotipo oficial del Universo DC

DCU

¡Prepárate para una nueva experiencia en DC! El Universo DC (DCU) llegará pronto y reunirá a héroes de cómics familiares en una historia conectada a través de películas, programas de televisión, animación e incluso videojuegos. Es una próxima franquicia de medios estadounidense y un universo compartido basado en personajes de publicaciones de DC Comics.

Elenco
David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nicholas Hoult, Milly Alcock, Edi Gathegi, Nathan Fillion Isabela Merced , Anthony Carrigan , Viola Davis , John Cena , Xolo Mariduena

donde mirar
máx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency