La crítica coincide con Stephen King sobre la película de terror de metraje encontrado Tarde en la noche con el diablo.



Después de su estreno previo en SXSW 2023, Tarde en la noche con el diablo finalmente se estrenará en cines el 22 de marzo. Antes del estreno en cines, han llegado más críticas tempranas para la película, y ha mantuvo su puntuación perfecta del 100% sobre tomates podridos. Los críticos disfrutan unánimemente de esta película de terror única, que protagonizada por David Dastmalchian (El escuadrón suicida) como el presentador de un programa de entrevistas de los años 70, Jack Delroy. La película se presenta como metraje encontrado de una transmisión del programa la noche de Halloween que sale terriblemente mal cuando Jack entrevista a la única adolescente sobreviviente (Ingrid Torelli) del suicidio en masa de una iglesia satánica.


Relacionado

Stephen King quería a John Candy para protagonizar una adaptación cinematográfica panorámica

John Candy fue la primera elección de Stephen King para una adaptación crítica de una de las novelas del autor.

“Sus diversos giros argumentales son demasiado buenos para estropearlos, pero presentan un delicioso horror corporal cronenbergiano y una serie de efectos visuales. bastante diferente a todo lo visto antes en una película de exorcismo/posesión adolescente,” dicho Estallido estelar crítico Joel Harley, dándole a la película una puntuación perfecta. Reseña de EJ Moreno para Mito parpadeante señaló: “Dicen que el diablo está en los detalles, y Tarde en la noche con el diablo no olvida ni un solo detalle—Uno de los mejores horrores independientes en años.“.


Melissa Hannon de Terror Vida friki también escribió en una reseña: “Tarde en la noche con el diablo es un Película de Halloween endiabladamente entretenida con actuaciones memorables que muchos querrán en su lista de vigilancia anual. Para la maratón perfecta de la noche de Halloween, combínala con Ghostwatch y WNUF Halloween Special”.

Relacionado

Carla Gugino se adelanta a su posible papel en la próxima adaptación de Stephen King de Mike Flanagan

La próxima adaptación de Stephen King de Mike Flanagan podría traer de vuelta a su colaborador frecuente favorito.



Stephen King hizo una crítica entusiasta de Late Night with the Devil

Las críticas entusiastas siguen a los elogios anteriores otorgados a la película por el legendario autor Stephen King. En una publicación en X, King dijo que vio la película después de hacer una proyección y la encontró “brillante”. Cameron Cairnes, quien escribió y dirigió la película junto a su hermano Colin Cairnes, también abordó la reacción de King ante la película en la proyección del Festival de Cine de Sydney en Australia en 2023.

TARDE NOCHE CON EL DIABLO“Tengo una evaluación”, dijo King en X. “Es absolutamente brillante. No podía quitarle los ojos de encima. Tus resultados pueden variar, como dicen, pero te insto a que los veas cuando puedas”.

Según el Heraldo de la mañana de Sydney, Cameron Cairnes dijo sobre los elogios: “Sr. King les dijo a todos cuánto lo amaba. Consiguió una película de proyección a través de uno de nuestros productores. No se puede pedir un mejor respaldo”.


Tarde en la noche con el diablo se estrenará en cines el 22 de marzo de 2024, seguido de un lanzamiento de transmisión en Shudder el 19 de abril.

Fuente: Tomates podridos

Póster de la película Tarde en la noche con el diablo

Tarde en la noche con el diablo

Una transmisión televisiva en vivo en 1977 sale terriblemente mal y desata el mal en los hogares de la nación.

Director
Cameron Cairnes, Colin Cairnes

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Elenco
David Dastmalchian, Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi, Ingrid Torelli, Rhys Auteri, Josh Quong Tart, Georgina Haig

Escritores
Colin Cairnes, Cameron Cairnes

Tiempo de ejecución
86 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency