las maravillas La estrella Teyonah Parris se ha referido a su tiempo en el Universo cinematográfico de Marvely ha elogiado los cambios hasta ahora.



Hablando con IGN, la actriz, que interpreta a Monica Rambeau, habló sobre la representación en el MCU. A partir de las fases 4 y 5 del MCU, ha habido más diversidad y las películas cuentan una gama más amplia de historias. Parris señala que está “agradecida” y que tiene mayores esperanzas para la próxima generación, ya que tienen personajes como Mónica en la cultura pop.


Relacionado

El futuro del MCU del Capitán Marvel recibe una actualización prometedora

A pesar de que The Marvels tuvo un bajo rendimiento en taquilla, Marvel Studios todavía tiene planes para Carol Danvers de Brie Larson en el MCU.

I Estoy muy agradecido por eso. estoy muy emocionado “Que mi hijo, toda esta generación de jóvenes y también adultos… realmente necesitaba este tipo de contenido en la universidad”, dice. “Ahora mismo en el MCU y en este espacio de superhéroes, se ha abierto mucho para ser más diverso y mostrar que los superhéroes pueden parecerse a cualquiera de nosotros.”

La secuela de 2019. Capitana Marvel presentado El personaje principal de Brie Larson como humana. Las Marvel también profundizaron el carácter de Parris. “Sólo para ver gente que se parece a ti, [or] que no se parecen a ti, estar en situaciones que te resulten familiares pero también bastante extraordinarias“, dice, “y cómo afrontan las circunstancias y pruebas que les pueden sobrevenir y verlos ser humanos, son geniales”.


“Oh. Bebé, es posible”, dijo Parris sobre la posibilidad de una superheroína negra.. “Es posible, y rezo para que vengas y hagas cosas que yo no podría hacer y que le muestres al mundo espacios, habilidades, humanidad, compasión y gracia en formas que yo no podría hacer y que sigan teniendo efecto. adelante y adelante. Pero, cariño, puedes hacerlo y puedes hacer cualquier otra cosa que quieras. Realmente es posible. Realmente estoy sentado en un sueño, un sueño”.

Relacionado

La estrella de Marvels revela con quién le gustaría trabajar cuando regrese al MCU

La estrella de Marvels, Lashana Lynch, explica a quién le gustaría que se uniera al MCU y el actor de la franquicia con el que quiere trabajar en el futuro.



A Teyonah Parris no le molestó la recepción de The Marvels

las maravillas tuvo una taquilla decepcionante. Después de su estreno el fin de semana de Acción de Gracias, la secuela terminó con apenas 199,7 millones de dólares (a través de Los números), convirtiéndose en el La película más taquillera del MCU. La película siguió al éxito de taquilla de 2019. Capitán Marvel, que presentó a la primera superheroína del MCU y recaudó 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película no tuvo un estreno tradicional ni una gira promocional debido a las huelgas de SAG-AFTRA. Lo que suavizó el golpe para Parris en lo que respecta a su recepción. “No puedo decir que realmente sentí odio porque estábamos en una época muy desconectada.,” ella me dice. “Estaba rodeada de gente que estaba emocionada por mí., gente que quería y estaba esperando verme a mí y a estas otras mujeres subir aquí y patear traseros. Entonces sentí mucho amor.”


También dijo que no tuvo la oportunidad de sentir que había terminado la película, ya que tuvo que filmar durante la pandemia y no asistir al estreno le dolió. Explicó que alguien cercano a ella dio positivo por COVID justo antes de que ella tuviera que envolver la película. “Y de todos modos me secuestraron, así que nunca terminé”, explica Parris. “Yo estaba como, ‘¿Qué? Tienes que estar bromeando.’ Como 10 meses o lo que sea, por mucho tiempo que estuvimos aquí y el día anterior, yo no tenía COVID, pero alguien a mi alrededor sí lo tenía. Y entonces me arrancaron el trasero del set”.

las maravillas se transmite en Disney+.

Fuente: IGN, Los números

El cartel de la película Marvel

Director
Nia DaCosta

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency