El chivo expiatorio no se ha estrenado oficialmente, pero tras una exitosa proyección en el South by Southwest Festival (SXSW), David Leitch tiene esperanzas y ya espera secuelas.




Basado libremente en la serie de televisión de los 80 del mismo nombre, El chivo expiatorio estrellas ryan gosling como especialista y Emily Blunt interpretando a una directora novel de una película de acción. Con David Leitch (Tren bala) al mando, la película estará llena de acción, acrobacias de calidad y muchos momentos divertidos. El chivo expiatorio tuvo excelentes críticas tras su debut en SXSW, y el director mira hacia el futuro, que podría incluir múltiples secuelas.

Relacionado

‘Era como los Vengadores’: Ryan Gosling elogia a los especialistas de The Fall Guy

La próxima película de Ryan Gosling, The Fall Guy, es una película de acción en la que necesitaba múltiples dobles.

“Lo sé Quiero emprender un viaje con estos personajes para varias películas.“, dijo Leitch Película total. “Quiero Arma letal números. Amo mucho a esta gente, y también amo a estos personajes… Si pudiera trabajar con este equipo y estos actores en este mundo, Kelly [McCormick, wife and producing partner] Y lo sé muy bien: sí, esto sería genial. Espero que la gente quiera más.“.


Por supuesto, todo se reduce a números. El chivo expiatorio Actualmente tiene una puntuación del 88% por parte de los críticos. en Rotten Tomatoes a partir de 34 reseñas, lo que podría resultar alentador para los cinéfilos. La película no se estrenará en cines hasta mayo, pero El chivo expiatorioEl futuro depende de las cifras de taquilla. Según se informa, la película tuvo un presupuesto de 125 millones de dólares (vía Variedad), lo que significa que necesita ganar al menos eso para alcanzar el punto de equilibrio. Además de eso, los costos de marketing generalmente duplican el costo, por lo que Universal necesitaría alrededor de 250 millones de dólares para considerar una secuela.

El chivo expiatorio tiene dos actores principales simpáticos, Gosling y Blunt. Sus películas de 2023, Barbie y oppenheimerrespectivamente, recaudaron más de 2 mil millones de dólares en taquilla el año pasado en uno de los mejores fenómenos cinematográficos del último año, denominado Barbenheimer. La película de acción, que recientemente superó un impresionante récord mundial Guinnesstiene el potencial de generar suficiente dinero para dar lugar a una secuela.


Relacionado

The Fall Guy trae más acción, momentos divertidos y acrobacias impresionantes en un nuevo tráiler

Ryan Gosling y Emily Blunt son un dúo dinámico en el segundo tráiler del próximo The Fall Guy.


The Fall Guy podría ser un emocionante paso profesional para Ryan Gosling

Ryan Gosling es uno de los actores más reconocidos y recientemente fue nominado al Premio de la Academia por su papel de Ken en Barbie. Se unió a Hollywood desde que era niño y su carrera como actor cuenta con más de 40 créditos, pero nunca protagonizó una secuela. Claro, Gosling apareció en la película de Denis Villeneuve. Cazarecompensas secuela, pero era una película dentro de una franquicia establecida y nunca volvió a interpretar su papel.


Dado lo rentable Barbie fue, ha habido un conversación en curso sobre una secuela. Sin embargo, la directora Greta Gerwig y la actriz y productora Margot Robbie no han llegado a un acuerdo ni han compartido ninguna actualización oficial al respecto. Dado que el único proyecto de futuro de Gosling es la adaptación de la película de Andy Weir Proyecto Ave María (el autor detrás de Matt Damon El marciano), podría estar disponible para unirse El chivo expiatorioLa secuela.

El actor protagonizó recientemente la serie de Netflix. El hombre grisque también ha sido confirmado recibir una secuela y un spin-off, pero no está claro cuándo sucederá. Si El chivo expiatorio Si recibiera una secuela, también marcaría un emocionante paso en la carrera de Gosling, con dos posibles secuelas y franquicias en camino.

El chivo expiatorio se estrena en cines el 3 de mayo.

Fuente: Película total, Variedad


El cartel de la película Fall Guy

Director
David Leitch

Fecha de lanzamiento
3 de marzo de 2024

Elenco
Emily Blunt, Hannah Waddingham, Ryan Gosling, Aaron Taylor-Johnson

Escritores
Drew Pearce, Glen A. Larson

Tiempo de ejecución
114 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency