El chivo expiatorio duplicó los chistes, la acción y las acrobacias en el segundo avance de la próxima película.



El chivo expiatorio une a dos actores del fenómeno 2023 Barbenheimer: ryan gosling y Emily Blunt. Ambos recibieron nominaciones al Premio de la Academia por sus papeles en Barbie y oppenheimer, respectivamente, y están uniendo fuerzas para una nueva película de acción. Con un tráiler oficial y un Super Bowl uno que mostraba al personaje de Gosling llorandole a Taylor Swift, El chivo expiatorio está sacando a relucir todos los peces gordos con un segundo tráiler oficial.


Relacionado

‘Era como los Vengadores’: Ryan Gosling elogia a los especialistas de The Fall Guy

La próxima película de Ryan Gosling, The Fall Guy, es una película de acción en la que necesitaba múltiples dobles.

En la próxima película de acción, que cuenta con el especialista de la vida real David Leitch (Tren bala, Deadpool 2) al mando, Ryan Gosling interpreta a Colt Seavers, un especialista que abandona el negocio y regresa cuando el actor principal de una película desaparece, y tiene la tarea de localizarlo. Casualmente, la película está dirigida por Jody de Emily Blunt, con quien Colt tuvo un romance anterior.


Tan lleno de acción como el tráiler anterior, El chivo expiatorioEl segundo tráiler duplica los momentos divertidos, establece el romance entre Jody y Colt y tiene una puntuación impresionante. El chivo expiatorio se estrenó recientemente en SXSW, donde obtuvo excelentes críticas. la película de acción Actualmente tiene una calificación del 88% según 34 reseñas.

Relacionado

The Fall Guy debuta en SXSW con excelentes críticas y una impresionante puntuación de Rotten Tomatoes

La próxima comedia de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt, The Fall Guy, recibe comentarios positivos luego de su reciente debut en SXSW.



The Fall Guy incluirá un truco que batirá récords

Los especialistas logran mucho y normalmente no reciben crédito por su trabajo, lo que a menudo los pone en riesgo. Sin embargo, la película quiere cambiar eso. El chivo expiatorio incluirá muchas escenas de acción, lo que no sorprende al director David Leitch. Con experiencia como especialista, Leitch y la productora Kelly McCormick describieron la próxima película como “carta de amor a las acrobacias.” Uno de los especialistas de la película incluso logró estableció un impresionante récord mundial Guinness.

Logan Holladay, cuyos créditos también incluyen acrobacias para películas como ¡Shazam! y Regalos Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shawestableció un nuevo récord de mayor número de disparos de cañón en un automóvil. Holladay logró la sorprendente cifra de ocho tiradas y media. durante la producción de la película en 2022 en las playas de Sydney, Australia.

Todo lo que hizo falta fueron dos carreras de práctica y dos tomas. El primero estuvo bastante bien, pero el equipo decidió que no lo era. Para el truco, utilizaron dos Jeep Grand Cherokees muy modificados y equipados con una carrocería externa de fibra de vidrio. Antes del récord de Holladay, Adam Kirley logró siete vueltas de cañón mientras filmaba 2006. Casino Royale.


Con El chivo expiatorioEstoy honrando mis raíces como especialista“, explicó el director Leitch. “Queríamos ofrecer una acción que fuera fiel al espíritu de la comunidad de especialistas incorporando técnicas que se han convertido en algo así como un arte perdido”.

El chivo expiatorio se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.

Fuente: Fotos universales

El cartel de la película Fall Guy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency