Ciudadela La estrella Priyanka Chopra Jonas vuelve a formar equipo con el hermanos rusos y su productora AGBO Studios para la película pirata El engañoque está en desarrollo en Amazon MGM Studios.




Por Fecha límite, Los chicos‘ Karl Urban también está en conversaciones para un papel en El engañoque se desarrollará en el Caribe del siglo XIX y seguirá a “una ex pirata (Chopra Jonas) que debe proteger a su familia cuando los misteriosos pecados de su pasado la alcanzan”. Frank E. Flowers, coautor del reciente éxito de taquilla Bob Marley: Un amordirigirá El engaño de un guión que coescribió con Joe Ballarini, con Anthony y Joe Russo como productores. La película, que prevé comenzar su producción en primavera en Australia, se transmitirá exclusivamente en Prime Video.

Relacionado

LOTR: The Rings of Power Temporada 3 en desarrollo temprano en Amazon

Los showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Patrick McKay y JD Payne, comienzan a trabajar en la temporada 3 después de firmar un nuevo acuerdo general con Amazon.


Urban actualmente protagoniza la serie dramática de superhéroes de Prime Video, Los chicosque se establece en estrena su cuarta temporada el 13 de junio. En el aspecto cinematográfico, Urban es conocido por interpretar al Dr. Bones McCoy en la Star Trek Serie de películas de reinicio producida por JJ Abrams y Judge Dredd en la película de culto de 2012. Dredd. Otros créditos cinematográficos incluyen El Señor de los Anillos, La supremacía de Bourne, Condenar, El dragón de Petey Thor: Ragnarök. Próximamente será visto en mortal kombat 2 en el papel de Johnny Cage.


Priyanka Chopra Jonas protagoniza la ciudadela de los Russos

Chopra Jonas trabajó anteriormente con los hermanos Russo en su serie Prime Video, Ciudadela, junto a Richard Madden. Aunque recibió críticas mixtas de los críticos, Ciudadela fue un gran éxito para Prime Video, convirtiéndose en la segunda nueva serie original más vista del transmisor fuera de los EE. UU. y la cuarta más vista en todo el mundo. Antes de su estreno en abril de 2023, la serie fue renovada para una segunda temporada, cuya producción está programada para comenzar a fines de este año, con Joe Russo como director.


Relacionado

El escritor original de Road House demanda a Amazon por el remake de Jake Gyllenhaal

En medio de la controversia sobre su lanzamiento en streaming, la nueva versión de Road House de Amazon recibe más malas noticias.

Además CiudadelaChopra Jonas es conocida por su papel protagónico de tres temporadas en ABC Cuánticoasí como para las películas vigilantes de la playa y Las resurrecciones de Matrix. A continuación, se la verá en Prime Video. Jefes de estado frente a John Cena e Idris Elba.

AGBO está detrás de las franquicias Extraction y Grey Man de Netflix

La productora de los hermanos Russo, AGBO, se fundó en 2017 y algunas de sus primeras producciones fueron de 2018. Nación del asesinato y las películas de 2019 21 puentes y Mosul. Sin embargo, AGBO es mejor conocida por estar detrás de Netflix. Extracción franquicia, protagonizada por Chris Hemsworth, así como la película de acción y espías de 2022, El hombre gris. Un tercio Extracción La película permanece en desarrollo inicial en Netflix, al igual que un secuela y spin-off de El hombre gris.


Los chicos y Ciudadela se transmiten en Prime Video. Sin fecha de lanzamiento para El engaño ha sido fijado en este momento.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency