Karl Urban ha anunciado que ha terminado su trabajo en mortal kombat 2.



Poco después se reveló que mortal kombat 2 Una vez finalizada la filmación, Karl Urban compartió una nueva foto de sí mismo desde el set, posiblemente de su último día de producción. El actor posa con un cartel con el MK2 marca junto con el nombre “Johnny Cage”, el personaje favorito de los fanáticos que Urban interpreta en la secuela. Aunque no está disfrazado, la foto también ofrece un adelanto de cómo podría aparecer Johnny Cage en la película, al menos con el peinado facial de Urban luciendo más arreglado que su personaje de Billy Butcher en la película. Los chicos. El Instagram La publicación se puede ver a continuación.

2:39

Relacionado

Mortal Kombat 1 tiene un mejor final de Omni-Man que el cómic Invincible

El reinicio de Mortal Kombat 1 le da a Omni-Man un final con mucha más profundidad y deber que lo que se hizo en los cómics de Robert Kirkman y Ryan Ottley.

Esa es una foto final para mí y Johnny Cage. mortal kombat 2!” Urban escribió en la leyenda de la publicación. “Muchísimas gracias a nuestro increíble equipo, elenco y fenomenal equipo de especialistas. Sin duda el ¡La mayor diversión llena de acción que he tenido en una película! No puedo esperar a que todos lo vean. Un agradecimiento especial a todos los que ayudaron a que este tiempo aquí en Gold Coast Australia fuera un placer”.

En los comentarios, Jax Briggs actor Mehcad Brooks respondió: “Muchísimas felicitaciones hermano. ¡Qué placer trabajar contigo! ¡Mataste esto! Los fans se van a volver locos. ¡Eres Johnny “F***ing” Cage!

Relacionado

Mortal Kombat 2 Sneak Peek revela el primer vistazo al regreso de Scorpion

Mortal Kombat 2 se encuentra actualmente en producción y el productor Todd Garner compartió un adelanto del regreso de Scorpion.


Johnny Cage llega a Mortal Kombat 2

Karl Urban es uno de los recién llegados a mortal kombat 2, ya que si bien la llegada de Johnny Cage fue objeto de burlas al final de la película anterior, el personaje en sí no apareció. Otros recién llegados a mortal kombat 2 incluir Tati Gabrielle como Jade, Adeline Rudolph como Kitana, Martyn Ford como Shao Kahn, Desmond Chiam como el rey Jerrod, Ana Thu Nguyen como la reina Sindel y Damon Herriman como Quan Chi. Mientras tanto, algunos de los miembros del elenco confirmados que repiten sus papeles de la primera película son Lewis Tan como Cole Young, Jessica McNamee como Sonya, Mehcad Brooks como Jax, Tadanobu Asano como Raiden, Ludi Lin como Liu Kang, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Max Huang. como Kung Lao y Joe Taslim como Bi-Han.

Simon McQuoid, quien dirigió la película de 2021, regresa a la silla del director por mortal kombat 2. El guión proviene de Caballero de la Luna escritor jeremy slater. James Wan y McQuoid producen junto a Todd Garner, Michael Clear y E. Bennett Walsh.

mortal kombat 2 no tiene una fecha de lanzamiento establecida en este momento. La película original se transmite actualmente en Max.

Fuente: Karl Urban en Instagram

Una pantalla dividida de los rostros de Scorpion y Sub Zero del cartel de la película Mortal Kombat 2021

Mortal Kombat (2021)

El luchador de MMA Cole Young busca a los mejores campeones de la Tierra para enfrentarse a los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Fecha de lanzamiento
23 de abril de 2021

Director
Simón McQuoid

Elenco
Lewis Tan, Jessica McNamee, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Max Huang, Sisi Stringer, Matilda Kimber, Laura Brent

Tiempo de ejecución
1 hora 50 minutos

Productor
James Wan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?