La última película de miedo de Blumhouse le da la vuelta a un tropo de la infancia.



En un nuevo tráiler en YouTubeestudio de producción de terror Blumhouse promete una presencia siniestra. La nueva película, titulada Imaginario, sigue a una joven llamada Alice mientras ella y su familia regresan a la casa de la infancia de su madre. Alice descubre un osito de peluche abandonado en el sótano llamado Chauncey y aunque su familia cree que se trata de un inocente amigo imaginario, Chauncey resulta ser cualquier cosa menos.

Relacionado

Jason Blum se burla de la película de Blumhouse con Godzilla Minus One Director

Jason Blum quiere contratar al director Takashi Yamazaki para un proyecto de Blumhouse, revelando a Godzilla Minus One como una de sus películas favoritas de 2023.


De amigo imaginario a enemigo muy real

En Imaginario, el vínculo entre Alice y Chauncey no es el habitual acoso o posesión. el modesto oso de peluche Una vez fue abandonado por la madre de Alice, quien tenía su propia amistad con el oso cuando era niña. Después de salir, sin embargo, El espíritu de Chauncey se enfurece y, por lo tanto, se une a Alice como una fuerza malévola en lugar de formar una sana amistad imaginaria.. Sin embargo, una vez que se descubre el espíritu, rápidamente se revela como una criatura horrible y amenazadora y no el peluche que una vez le prometió a Alice.

Imaginario es el producto colaborativo de Blumhouse y Lionsgate, por lo que no está claro si la película estará a la altura de la serie de éxitos de terror de Blumhouse. El estudio causó sensación con películas recientes. M3GAN, El teléfono negroy Enfermo. Su muy esperada adaptación al videojuego de Cinco noches en freddy’s fue un éxito rotundo y rápidamente se convirtió en el lanzamiento más rentable del estudio hasta la fecha. Colaboraciones anteriores entre los estudios han producido El ennegrecimiento y Sierra Xlos cuales fueron muy disfrutados por el público, por lo que hay muchas esperanzas de que Imaginario entrega.

Relacionado

Saw XI será dirigida por un pilar de la franquicia

Saw XI será dirigida por alguien que ha estado en la franquicia de terror de larga duración desde el principio.

Dirige la próxima película Jeff Wadlow, quien anteriormente trabajó con Blumhouse para 2018. Verdad o reto y 2020 Isla de la fantasía. Ambos proyectos fueron considerados decepcionantes por los espectadores, a pesar de haber tenido éxito financiero. Los últimos lanzamientos de Blumhouse, incluidos Exorcista: Creyente, Insidioso: La Puerta Rojay la actual Natación nocturna, han roto la racha de elogios de la crítica; y solo el tiempo dirá si Imaginario puede reclamarlo. Habiendo dicho eso, Imaginario Es sin duda un concepto prometedor y una historia original, a diferencia de las secuelas y reinicios que han decepcionado a los espectadores.

Fuente: Lionsgate

Cartel de película imaginaria

Imaginario

Una mujer regresa a la casa de su infancia y descubre que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y está triste por haberlo abandonado.

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2024

Director
Jeff Wadlow

Elenco
DeWanda Wise, Tom Payne, Betty Buckley, Verónica Falcón

Escritores
Greg Erb, Jason Oremland, Bryce McGuire, Jeff Wadlow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?