Sierra traerá de regreso a un director anterior para la próxima undécima entrega de la franquicia de terror de larga duración.



De acuerdo a sangriento repugnante, Kevin Greutert, quien dirigió Sierra VI (2009), Sierra: el capítulo final (2010) y Sierra X (2023), volverá a dirigir la próxima Sierra XI. También editó vi yo a través de V y Rompecabezas. Sus otros esfuerzos como director de terror incluyen Jessabelle (2014), Visiones (2015) y chacales (2017). Bloody Disgusting también insinuó más Sierra XI La información se publicará en los próximos días o semanas.

Relacionado

Saw X Writer adelanta la nueva secuela del remake de terror de 2009

El escritor de la franquicia Saw, Josh Stolberg, está adelantando una secuela de una nueva versión de la película de terror anterior que él coescribió.


Los escritores de Saw X no regresan para el próximo capítulo

Sierra 11 fue anunciado oficialmente por Lionsgate el 11 de diciembre en una publicación de Instagram que confirma que “el juego continúa” el 27 de septiembre de 2024. Lionsgate está acelerando la undécima entrega de la franquicia de terror de larga duración tras el enorme éxito comercial y de crítica de 2023. Sierra X. Sin embargo, a pesar de los elogios, Sierra XI no traerá de regreso a Josh Stolberg y Pete Goldfingerel equipo de redacción detrás Rompecabezas, Espiral y Sierra X.

En una publicación en X, Stolberg anunció su salida de la franquicia. “Pete y yo estamos sentados en este capítulo. Estoy muy emocionado de ver esto como fanático de la franquicia. Creo que la gente estará satisfecha con el equipo”, escribió, sugiriendo que sus reemplazos ya han sido contratados. Después de que los fanáticos expresaran su decepción por Sierra 11 siendo escrito por otra persona, Stolberg agregó: “GRACIAS a todos los que escriben palabras amables… Para que se sientan mejor, ¡recuerden lo que dijeron cuando salió Jigsaw! JAJAJAJA. Honestamente, estoy MUY emocionado de sentarme y ver esto”. ¡Nuevo como fan!

Relacionado

Saw X originalmente tenía un título completamente diferente, revela el escritor

El escritor de Saw X, Josh Stolberg, revela el título original de la secuela de terror y explica por qué tuvo que cambiar.

¿Está John Kramer en Saw XI?

A pesar de que John Kramer de Tobin Bell es el rostro del Sierra franquicia, el personaje favorito de los fanáticos era asesinado en Sierra III, y las películas posteriores emplearon flashbacks para incorporar a Kramer en la historia. Sin embargo, Sierra X Cambió las cosas al ser una precuela ambientada entre el eventos de Sierra y Sierra II. En la bien recibida secuela, John Kramer viaja a México para someterse a un procedimiento experimental que podría curar su cáncer. Después de descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables, Kramer captura a los estafadores y los somete a una serie de trampas ingeniosas y aterradoras.

Al momento de escribir este artículo, no se ha anunciado ningún casting para Sierra XI, aunque es posible que la próxima entrega sea otra precuela, lo que permitirá a Bell retomar el papel de Jigsaw nuevamente. Otra opción sería presentar a Jigsaw en flashbacks, permitiendo Sierra XI fijarse en el presente.

Sierra XI se estrena en cines el 27 de septiembre de 2024.

Fuente: sangriento repugnante

Póster de la nueva película Saw X

Sierra

Saw es una franquicia de medios de terror estadounidense creada por James Wan y Leigh Whannell, que comenzó con la película homónima de 2004 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop mundial.

Creado por
James Wan, Leigh Whannell

Primera película
Sierra

Elenco
Tobin Bell, Cary Elwes, Shawnee Smith, Danny Glover, Ken Leung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?