El cineasta Jason Blum reveló recientemente que es un gran admirador de la película nominada al Premio de la Academia. Godzilla menos uno. Al productor le encantaría contratar a su director, Takashi Yamazaki, para un futuro proyecto de Blumhouse.



Por ComicBook.comBlum admitió ante sus fans en una proyección en Japón que Godzilla menos uno fue una de sus películas favoritas de 2023. “De todas las películas que vi el año pasado, la pelicula que mas me gusto fue Godzilla [Minus One]. Es una película realmente asombrosa que me puso muy celoso”, dijo. “En el corazón de cada una de nuestras películas hay un drama familiar único y convincente. Lo que me encantó Godzilla fue su inusual dinámica familiar. Su relación era algo que nunca había visto antes”, añadió Blum. El productor reveló que se reuniría con el director de la película, Yamazaki, lo que podría conducir a una futura colaboración. “Voy a reunirme con el director. Con un poco de suerte, podré convencerlo para que haga una película de Blumhouse.“, dijo Blum.

Relacionado

Godzilla Minus One obtiene una figura en blanco y negro de Super7

¡En honor a Godzilla Minus One/Minus Color, Super7 ha presentado ULTIMATES en escala de grises! Figura de acción del kaiju titular.

Lanzado a nivel nacional a finales de 2023, Godzilla menos uno tuvo una recepción abrumadoramente positiva por parte de la crítica y el público y logró un éxito financiero en taquilla. La película se centró menos en la acción destructiva y más en el drama humano convincente. Posteriormente se lanzó una versión remasterizada en blanco y negro de la película. Menos uno/Menos color Recuperó la sensación del original de 1954. Godzilla película. El nueva variante de Godzilla menos uno ganó $ 2.6 millones adicionales en los Estados Unidos, lo que oficialmente coloca a la película por encima de la de 2019. Parásito, que recaudó 53,3 millones de dólares en la taquilla nacional. Godzilla menos uno Ahora ha ganado al menos 55 millones de dólares.


El director de Godzilla Minus One explicó por qué la versión en blanco y negro da más miedo

Yamazaki discutió la razón detrás de la producción del Godzilla menos uno blanco y negro versión y lo que la hacía más aterradora que la original, “La versión original de 1954 Godzilla está, por supuesto, en blanco y negro”, dijo. “Pero eso en sí mismo hizo que nos interesáramos en qué Godzilla La película parecería creada con tecnología moderna en blanco y negro. Pero simplemente eliminar el color por sí solo no evocaría la misma emoción que intentábamos inculcar en el público, por lo que volvimos al colorista y enmascaramos diferentes partes de cada toma y ajustamos el contraste a mano, en lugar de simplemente presionar el color. Quitar botón de color. (Este proceso hace que parezca) como si hubiera sido compuesto por un fotógrafo profesional”, explicó el cineasta.

Relacionado

Godzilla Minus One obtiene una proyección especial en Lucasfilm y supera un hito importante en taquilla

La película número 37 de la franquicia Godzilla supera un hito importante a nivel mundial tras su reciente proyección en Lucasfilm.

Yamazaki continuó“Para nosotros, eliminar el color de alguna manera aumenta la realidad, se siente casi como un documental y hace que el público sienta que Godzilla realmente existe. (Esta versión de la película es) mucho más aterradora que Godzilla menos uno con color. Incluso a los miembros del equipo que trabajaban en ello se les pondría la piel de gallina porque, En muchos sentidos, parece una película diferente”.

Godzilla menos uno ahora se proyecta en los cines.

Fuente: ComicBook.com

Póster de la película Godzilla menos uno

Godzilla menos uno

Título original: Gojira -1.0
El Japón de la posguerra se encuentra en su punto más bajo cuando surge una nueva crisis en forma de un monstruo gigante, bautizado en el horrendo poder de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023

Director
Takashi Yamazaki

Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Sakura Andō, Yûki Yamada

Tiempo de ejecución
2 Horas 4 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Takashi Yamazaki

Compania de produccion
Comunicaciones robóticas, Compañía Toho, Estudios Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?