Superman: legado La estrella y actriz de Hawkgirl Isabela Merced habló sobre su prueba de pantalla para la nueva salida cinematográfica del último hijo de Krypton.




Merced sacó a relucir este tema cuando se le preguntó en una entrevista con El reportero de Hollywood si Hawkgirl mostraría un nuevo lado de ella, a lo que ella respondió que el escritor/director y codirector de DC Studios, James Gunn, que es experto en hacerlo para sus actores, es “tan creativo” y tiene “un estilo tan único, y todo lo que toca, siempre le añade su propio estilo“, y agregó que esa era la razón por la que ella estaba “muy emocionado.


Relacionado

‘David Corenswet Evolution’: Superman: las fotos de antes y después de Legacy Star se vuelven virales

La transformación corporal de David Corenswet para su papel de Superman: Legacy se vuelve viral en línea.


Fui dirigido por él durante el [screen] Prueba para esto, porque hice una audición para esto.“, continuó Merced.”tengo que hacer [the screen test] con mis otros compañeros de reparto, y eso fue realmente genial. Se sintió muy profesional; Era casi como un día de rodaje legítimo. Ya he aprendido mucho sobre su proceso y este hombre tiene un equipo tan sólido.


El actor concluyó que Gunn tiene “lo mejor de lo mejor trabajando para el“, y bromeó diciendo que han trabajado juntos durante tanto tiempo que “solo depende de [her] para estropearlo.“Ella comentó además: “Así que espero poder entender, tomar notas, seguir entrenando y estar saludable durante todo el proceso. Entonces podré darles a los fans la actuación que se merecen.


Relacionado

Superman: Isabela Merced de Legacy muestra el físico de Hawkgirl en una foto de entrenamiento

Una foto de entrenamiento de la estrella de Superman: Legacy, Isabela Merced, aparentemente insinúa su físico como Hawkgirl en el proyecto.



En cuanto a su implicación con señora webdonde interpreta a Anya Corazón/Araña, Merced reveló que mantuvo su casting en secreto para DC Studios. Irónicamente, Merced profesó que señora web La ayudó a prepararse para Hawkgirl y se preguntó si era posible hacer ambas cosas. “Sé que la gente lo ha hecho, pero ¿por qué podría hacerlo yo?” ella comentó. “Así que simplemente no les hablé de señora web… Me preguntaron: ‘Oh, ¿tienes algún entrenamiento previo en acrobacias?’ Y dije: ‘Sí, pero no recuerdo dónde lo hice’. Yo también estaba en un arnés, no sé dónde'”.


Volviendo a Legadoel propio Gunn profundizó por qué otros héroes de DC están en el proyecto, admitiendo: “Se ajustan a la historia que estoy contando. La historia siempre es lo primero”. Posteriormente, el cineasta declaró que Legado no se está utilizando para configurar futuras películas de DC Universecontinuando con que los otros héroes están allí porque “ayudan a contar mejor la historia de Superman” y que el Hombre de Acero y Luisa Lane son “los clarísimos protagonistas”.


Superman: legado llega a los cines más rápido que una bala a toda velocidad el 11 de julio de 2025.


Fuente: El reportero de Hollywood


Legado de Superman Póster

Superman: legado

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency