El actor Ian McDiarmid ha intervenido en la vida privada del Emperador Palpatine, haciendo una audaz confirmación del icónico villano.




En el Guerra de las Galaxias franquicia, el papel del Emperador Palpatine ha sido interpretado por Ian McDiarmid. Después de aparecer por primera vez como un villano anciano en El regreso del Jediapareció una versión más joven de Palpatine con McDiarmid en el papel en el Guerra de las Galaxias trilogía precuela. Más tarde regresaría una vez más en 2019. Star Wars: El ascenso de Skywalker, convirtiéndose en parte de las tres trilogías de películas independientes. Sin embargo, todavía quedan algunos misterios importantes sobre el personaje, y McDiarmid abordó uno en particular relacionado con la vida sexual de Palpatine en una nueva entrevista con Imperio.


Relacionado

‘¡No está muerto!’: Samuel L. Jackson quiere revivir a Mace Windu para la nueva serie de Star Wars

Samuel L. Jackson está ansioso por regresar como Mace Windu en su propia serie derivada de Star Wars en Disney+.



Específicamente, algunos fanáticos pueden haberse preguntado si Palpatine alguna vez había tenido relaciones sexuales, dado lo difícil que podría ser imaginarlo. Sin embargo, dada la revelación de que él es el abuelo de Rey de Daisy Ridley, se sugiere que Palpatine debió haber experimentado el coito al menos una vez en su vida. Ian McDarmid lo confirmó en la entrevista de Empire, aunque también adelantó que todavía hay otros escenarios que podrían explicar el vínculo familiar de Palpatine con Rey. Después de todo, en Guerra de las Galaxias Según la tradición, el padre de Rey, Dathan (Billy Howle), era un clon “fundido” de Palpatine.


“Por favor, no sigan esa línea con demasiada fuerza. Pero si, lo hace [have sex]“, explicó McDiarmid. “Es una idea horrible pensar en Palpatine teniendo relaciones sexuales de cualquier forma. Pero claro, tal vez no lo hizo. Quizás todo tenga que ver con los midiclorianos. – y no me preguntes cuáles son. Nunca confíes en tu nieta. Esa es la camiseta que hizo Palpatine. Poco después de su muerte”.


Relacionado

Gina Carano explica por qué quiere volver al papel de Star Wars

Gina Carano explica por qué su demanda contra Disney pide que ella sea reinterpretada como Cara Dune en Star Wars.


La trilogía de la precuela de Star Wars regresa a los cines

La nueva entrevista con Ian McDiarmid surge como parte de una Celebración del 25 aniversario de la Guerra de las Galaxias trilogía precuelacoincidiendo con el aniversario de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma. Parte de la celebración también verá La amenaza fantasma regresando a la pantalla grande, llegará a los cines nuevamente el 3 de mayo de 2024, justo a tiempo para el fin de semana del 4 de mayo de este año. Otro importante Guerra de las Galaxias Las estrellas también participaron en la celebración de Empire con nuevas entrevistas con otros actores como Ewan McGregor, Natalie Portman, Liam Neeson y Samuel L. Jackson.


Atrapar Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma en la gran pantalla el 3 de mayo de 2024.


Fuente: Imperio


Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia Star Wars.

Guerra de las Galaxias

Creada por George Lucas, Star Wars comenzó en 1977 con la película del entonces mismo nombre que luego pasaría a llamarse Episodio IV: Una nueva esperanza. La trilogía original de Star Wars se centró en Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia Organa, quienes ayudaron a llevar a la Alianza Rebelde a la victoria sobre el tiránico Imperio Galáctico. Este Imperio fue supervisado por Darth Sidious/Emperador Palpatine, quien contó con la ayuda de la amenaza cibernética conocida como Darth Vader. En 1999, Lucas regresó a Star Wars con una trilogía precuela que exploraba cómo el padre de Luke, Anakin Skywalker, se convirtió en Jedi y finalmente sucumbió a la lado oscuro de la Fuerza.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker


Fuente: Imperio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?