El Guerra de las Galaxias Es posible que las precuelas no hayan sido populares cuando salieron por primera vez, pero Hayden Christensen está agradecido de tener una base de fans décadas después.




Creo que esas películas se han mantenido bien con el tiempo.“, comentó Christensen a Imperio sobre el legado de la trilogía precuela de George Lucas 25 años después Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasmaLa liberación. Para Christensen, quien reemplazó a Jake Lloyd como un Anakin Skywalker mayor en El ataque de los clones y Venganza de los Sithviendo una nueva generación de Guerra de las Galaxias la comunidad abraza las tres películas “Se siente como una reivindicación por el trabajo que hicimos.. Todos los que trabajaron en esas películas pensaron que éramos parte de algo especial. Todos queríamos hacer nuestro mejor trabajo y nos preocupamos mucho por ello. Y ver la respuesta de los fans ahora, es genial.“.


Relacionado

Las estrellas de Star Wars se sintieron ‘heridas y ofendidas personalmente’ por la reacción de Jar Jar Binks

Liam Neeson y Ewan McGregor quedaron consternados por la reacción contra el personaje de Star Wars de Ahmed Best.


En el momento de su lanzamiento, las precuelas fueron un tema masivo de reacción de la cultura pop, con críticos y fanáticos criticando múltiples elementos de cada película, incluidos los diálogos, los efectos digitales y las controvertidas escenas. personajes como Jar-Jar Binks – y cómo se comparan con la trilogía original de Lucas. Esto incluyó la interpretación de Anakin por parte de Christensen, aunque el actor expresó orgullo por la voluntad de Lucas de mostrar el giro completo de Anakin hacia el Lado Oscuro, incluso matando a jóvenes Jedi durante Episodio IIIEl asalto al Templo Jedi. “Se habló mucho de que hiciéramos esa escena y me encanta que George la hiciera. Fue un movimiento audaz. Y es impactante“, recordó, y agregó: “¡Los niños parecen olvidarse de esa escena cuando me conocen! No hay miedo ni intimidación. Están emocionados de conocer a Anakin.“.


Hayden Christensen regresaría más tarde como Anakin Skywalker

Con el tiempo, series animadas como Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones y Rebeldes de Star Wars ampliaría retroactivamente las historias y los personajes de la era de la precuela, dando así cuerpo adecuadamente al trágico camino de Anakin para convertirse en Vader. Estas caricaturas, a su vez, tuvieron un impacto masivo en los nuevos Guerra de las Galaxias muestra como El mandaloriano, Obi Wan Kenobiy Ahsokatodos los cuales adaptaron formalmente personajes exclusivos de animación a acción en vivo por primera vez. Las Guerras Clon y Rebeldes también influyó Christensen, que estudió ambas caricaturas. para interpretar a Anakin y Vader en Obi Wan Kenobi y, más recientemente, un Guerras de clonesversión de la era de Anakin junto a Ahsoka Tano de Rosario Dawson en Ahsoka.


Relacionado

El productor de Star Wars: The Mandalorian comenta sobre la incierta cuarta temporada

El productor de Star Wars, Dave Filoni, aborda el futuro de The Mandalorian tras el anuncio de una película relacionada.



Guerra de las Galaxias continuará su historia animada a finales de este mes con El lote maloLa última temporada, cuyo tráiler adelantó el regreso de Las Guerras Clonex Sith Asajj Ventress. Mientras tanto, las próximas películas incluyen una continuación teatral de El mandaloriano y una publicación sin títuloEl ascenso de Skywalker historia protagonizada por Rey de Daisy Ridley.


El Guerra de las Galaxias La trilogía de precuelas está disponible para transmitir en Disney+.


Fuente: Imperio en línea


Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia Star Wars.

Guerra de las Galaxias

Creada por George Lucas, Star Wars comenzó en 1977 con la película del entonces mismo nombre que luego pasaría a llamarse Episodio IV: Una nueva esperanza. La trilogía original de Star Wars se centró en Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia Organa, quienes ayudaron a llevar a la Alianza Rebelde a la victoria sobre el tiránico Imperio Galáctico. Este Imperio fue supervisado por Darth Sidious/Emperador Palpatine, quien contó con la ayuda de la amenaza cibernética conocida como Darth Vader. En 1999, Lucas regresó a Star Wars con una trilogía precuela que exploraba cómo el padre de Luke, Anakin Skywalker, se convirtió en Jedi y finalmente sucumbió a la lado oscuro de la Fuerza.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?