Los fanáticos no recibieron exactamente a Jar Jar Binks con los brazos abiertos cuando el personaje fue presentado en la Guerra de las Galaxias trilogía precuela, y Liam Neeson todavía recuerda cuánto molestó eso al elenco.




Interpretado por Ahmed Best, quien proporcionó la voz y la captura de movimiento del personaje, Jar Jar Binks fue objeto de fuertes reacciones negativas cuando entró en escena en 1999. Episodio I: La amenaza fantasma. Difamado por fanáticos y críticos, Jar Jar Binks posteriormente vio reducido su papel en las secuelas, y Best luego abordaría lo dolorosas que habían sido las críticas. En una nueva entrevista con Imperio para la celebración del 25º aniversario de la publicación Guerra de las Galaxias trilogía precuela, Liam Neeson recordó haber trabajado con Best y compartió lo “ofendidos” que se habían sentido él y Ewan McGregor por las críticas a Jar Jar.


Relacionado

Gina Carano demanda a Disney por el despido de Star Wars y quiere recuperar el papel de Mandalorian

Con la ayuda del multimillonario Elon Musk, Gina Carano está llevando a Disney y Lucasfilm a los tribunales por despedirla de The Mandalorian.


Ahmed era muy divertido e inventivo.”, dijo Neeson. “Ewan y yo nos sentimos personalmente heridos y ofendidos por la reacción crítica hacia el personaje..”


El odio de los fanáticos contra Jar Jar Binks ha disminuido en los últimos años

Con el tiempo, la reacción contra Jar Jar Binks disminuiría y muchos fanáticos se sintieron más agradecidos por el personaje. Jar Jar también haría un regreso animado en Las Guerras Clon con Best retomando el papel. Best también causaría otro gran revuelo en el Guerra de las Galaxias universo con su papel alternativo como Kelleran Beq, que incluyó una aparición especial en la tercera temporada de El mandaloriano en 2023. Es un lugar diferente para el actor, quien anteriormente compartió cómo consideró quitarse la vida como resultado de la depresión asociada con la crítica.


Relacionado

El productor de Star Wars: The Mandalorian comenta sobre la incierta cuarta temporada

El productor de Star Wars, Dave Filoni, aborda el futuro de The Mandalorian tras el anuncio de una película relacionada.



“El año que viene, veinte años después, enfrenté una reacción mediática que todavía afecta mi carrera hoy en día. Todavía es difícil hablar de eso”, dijo Best en una publicación en las redes sociales en 2018. Más tarde recordaría cómo la reacción comenzó incluso antes de que se estrenara la película. , debido a las apariciones de Jar Jar en los trailers, y le preocupaba que “arruinara” la película. Mejor recuerda lo que sintió en ese momento: “Fue terrible. Fue el punto más bajo en el que he estado en mi vida”.


Abordar cómo su mandaloriano Su apariencia cambió las cosas en gran medida para él, y Best agregó: “Realmente se sintió bien. Como artista, perdí la confianza durante muchos años, pero El mandaloriano Me dio esa afirmación de ‘Siempre estabas haciendo lo correcto… No eras tú’”.


Las entrevistas completas con Guerra de las Galaxias Los miembros del elenco se incluirán en la nueva edición de Empire, que se lanzará el 15 de febrero.


Fuente: Imperio


Star Wars Episodio I - Póster de la película La amenaza fantasma-1

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Dos Jedi escapan de un bloqueo hostil para encontrar aliados y se encuentran con un joven que puede traer equilibrio a la Fuerza, pero los Sith, largamente inactivos, resurgen para reclamar su gloria original.

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 1999

Director
jorge lucas

Elenco
Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Ahmed Best

Tiempo de ejecución
136 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Estudio
20th Century Fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?