Lucasfilm y Disney han iniciado las celebraciones del 4 de mayo con una Guerra de las GalaxiasToma temática del Empire State Building en la ciudad de Nueva York.




Anunciado por el Compañía Walt Disney y compartido entre Guerra de las Galaxias y cuentas de redes sociales de Disney, la compañía celebró una ceremonia para conmemorar el Guerra de las Galaxias Campaña ‘Marcha al 4 de Mayo’, el pasado jueves 21 de marzo. El propio Darth Vader, Hayden Christensen, estuvo presente y activo durante la ceremonia de iluminación.que vio clips de Anakin Skywalker y Darth Vader proyectados en el edificio.. También se incluyeron en las celebraciones anuncios de nuevos productos, con el anuncio oficial de nuevos juguetes, indumentaria, accesorios, objetos coleccionables y más.


Relacionado

Darth Vader de Star Wars vs Paul Atreides de Dune: ¿Cuál elegido oprimió más su universo?

Star Wars y Dune giran en torno a un Elegido que trae destrucción a sus universos, pero uno de ellos causó devastación que se extendió por siglos.


Guerra de las Galaxias-También se pueden encontrar diseños temáticos con frecuencia dentro y fuera del Empire State Building. En el primer piso hay personajes disfrazados, incluidos Darth Vader y sus leales soldados de asalto, con los que los fanáticos pueden tomarse fotografías. La celebración en sí culminó con música de John Williams mientras sonaba La Marcha Imperial (tema de Darth Vader). El espectáculo de luces se centró principalmente en algunos de los villanos más famosos de una galaxia muy, muy lejana, incluido Christensen. Darth Vader y el Emperador Palpatine.


Hayden Christensen reflexiona sobre su época en Star Wars

Christensen también apareció recientemente en una convención de fans., donde habló ante una gran audiencia de fans y participó en una sesión de preguntas y respuestas. Durante el evento, Christensen dijo que lograr “ser parte de Guerra de las Galaxias y consigue interpretar este personaje [Anakin Skywalker], esa realmente ha sido la mayor bendición en mi vida profesional”. Christensen también adelantó un regreso a la franquicia y les dijo a los fanáticos “tendrán que ver” cuando se le preguntó si regresará. Christensen también habló de su legado como Anakin/Vader, diciendo que “como persona creativa, esperas crear cosas que funcionen y te sobrevivan. Y siento que con Guerra de las Galaxiasobtenemos un poco de eso”.


Relacionado

El creador de Star Wars, George Lucas, revela su postura sobre la guerra interna de Disney

George Lucas interviene en la batalla interna de los inversores en Disney.

Christensen hizo su debut en la franquicia en 2002 El ataque de los clonesantes de culminar la trilogía de la precuela con Venganza de los Sith. El actor canadiense regresó años después, primero con un cameo vocal en El ascenso de Skywalker y luego papeles más importantes en la serie de Disney+ Obi Wan Kenobi y Ahsoka.

Todo Guerra de las Galaxias películas y programas se transmiten ahora en Disney+.

Fuente: La compañía Walt Disney


Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia con el logotipo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias

La trilogía original representa el heroico desarrollo de Luke Skywalker como Jedi y su lucha contra el Imperio Galáctico de Palpatine junto a su hermana, Leia. Las precuelas cuentan la trágica historia de fondo de su padre, Anakin, quien es corrompido por Palpatine y se convierte en Darth Vader.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Fecha de emisión del primer episodio
12 de noviembre de 2019

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford, Hayden Christensen, Ewan McGregor, Natalie Portman, Ian McDiarmid, Daisy Ridley, Adam Driver, Rosario Dawson, Pedro Pascal

Dónde transmitir
Disney+

Cómic
Guerra de las Galaxias: Revelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency