El actor Anakin Skywalker habló con los fanáticos sobre su legado en Star Wars y si podría regresar como Anakin en el futuro.

Guerra de las Galaxias El actor Hayden Christensen habló recientemente sobre su legado como actor mientras interpretaba a Anakin Skywalker en dos películas y en un número creciente de programas de Disney+.




Hablando en Awesome Con, en un video compartido con X (anteriormente Twitter)A Christensen se le preguntó cuál quiere que sea su legado como actor. “no pienso de esa manera”, dijo el actor canadiense. “Pero para llegar a ser parte de Guerra de las Galaxias y consigue interpretar este personaje [Anakin Skywalker]esa realmente ha sido la mayor bendición en mi vida profesional..”

Relacionado

Se rumorea que el relanzamiento de The Phantom Menace incluirá una nueva mirada al próximo show de Star Wars

El relanzamiento de The Phantom Menace podría combinarse con nuevas imágenes de la próxima serie de Star Wars.


Christensen continuó discutiendo su esperanza de que su desempeño como Anakin Skywalker vivirá en el futuro. “Supongo…vas a tener que ver. Como persona creativa, esperas crear cosas que funcionen y te sobrevivan. Y me siento como con Guerra de las Galaxias, obtenemos un poco de eso”. Christensen interpretó al Jedi en El ataque de los clones y Venganza de los Sithantes de volver a interpretar a Anakin/Darth Vader en 2022. Obi Wan Kenobi. Christensen también interpretó a Anakin en el año pasado. Ahsokay su voz se puede escuchar brevemente en los momentos finales de El ascenso de Skywalker.


La temporada 2 de Ahsoka llegará pronto

Christensen podría regresar pronto a una galaxia muy, muy lejana, ya que Lucasfilm y Disney anunciaron a principios de este año que un temporada 2 de Ahsoka está en proceso. Anakin tuvo un papel destacado en la primera temporada, apareciendo en cuatro de los ocho episodios, por lo que parece probable que Christensen regrese nuevamente.


Relacionado

Star Wars: Battlefront Classic Collection ha tenido un comienzo difícil

Los fanáticos no están contentos con la gran cantidad de problemas de Star Wars: Battlefront Classic Collection, como problemas de conectividad y funciones faltantes.

Los rumores también sugieren que la nueva temporada de Ahsoka comenzará a filmar en el cuarto trimestre de este año, con un posible lanzamiento a finales de 2025 o principios de 2026. Antes de eso, Star Wars: The Acolyte llegará a las pantallas este verano, y se rumorea que el lanzamiento de un avance es inminente. Otro Guerra de las Galaxias Los programas que se lanzarán este año incluyen Tripulación esqueleto y la temporada 2 de la serie animada. Cuentos de los Jedi.

Ahsoka se está transmitiendo ahora en Disney+.

Fuente: X


El cartel de la serie de Disney+, Ahsoka, con Ahsoka Tano sonriendo

Ahsoka

Después de la caída del Imperio Galáctico, la ex Caballero Jedi Ahsoka Tano investiga una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

Fecha de lanzamiento
1 de agosto de 2023

Género principal
Ciencia ficción

Estaciones
1

Franquicia
Guerra de las Galaxias

Creador
David Filoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency