Guerra de las Galaxias Los fanáticos pronto podrán comprar la icónica bebida de leche azul de la serie en las tiendas.



en un funcionario comunicado de prensa de Lucasfilm, la compañía se ha asociado con Dairy Farmers of America – TrueMoo para llevar la leche azul a los hogares de EE. UU. Lucasfilm describe la bebida como una “deliciosa leche con sabor a vainilla” y llegará a las tiendas el 17 de abril. Para los fanáticos, la bebida de leche azul también se vendió en Star Wars: Galaxy’s Edge, el parque oficial centrado en una galaxia muy, muy lejana que se encuentra tanto en Disneyland Resort como en Walt Disney World Resort. También está disponible en los parques una bebida de leche verde, pero parece que solo la versión azul se venderá en las tiendas.


Relacionado

El creador de Star Wars, George Lucas, revela su postura sobre la guerra interna de Disney

George Lucas interviene en la batalla interna de los inversores en Disney.

La leche azul se introdujo por primera vez en la primera entrega de la franquicia, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, en 1977. Desde entonces se ha convertido en un clásico de culto entre los fanáticos como una bebida en el universo vista en varios proyectos después de la trilogía original. Se puede ver a Padmé Amidala trayendo leche azul a Anakin Skywalker El ataque de los clonesy Cyril Karn lo usará en sus cereales en 2022 Andor. En términos más generales, la leche se ha incluido con frecuencia en los nuevos Guerra de las Galaxias historias como un guiño a la bebida preferida de Luke hace casi 50 años, como la del Maestro Jedi Controvertida escena de ordeño en El último Jedi.



Nuevas escenas de Star Wars: Andor, Ahsoka y The Mandalorian próximamente

Lucasfilm y Disney están lanzando leche azul en las tiendas como parte de su campaña Marcha Imperial hasta el 4 de mayo, que comenzó la semana pasada con un espectáculo de luces en el Empire State Building. Sin embargo, la bebida no es la única noticia de Star Wars relacionada con los parques de Disney, ya que la compañía anunció recientemente que se mostrarán nuevas escenas con Cassian Andor, Ahsoka Tano, The Mandalorian y Grogu. filmado y presentado en el paseo Star Tours. Este metraje marcará la primera vez que Cassian aparece en pantalla desde 2022, y las primeras apariciones de Din Djarin, Grogu y Ahsoka desde que debutaron sus respectivos programas el año pasado.

Relacionado

‘[I’m] Demasiado jodidamente viejo’: Liam Neeson cierra el regreso de Star Wars como Qui-Gon Jinn

El actor Liam Neeson reflexiona sobre su tiempo haciendo la primera precuela de Star Wars antes de explicar por qué es poco probable que regrese a la IP como Qui-Gon Jinn.


Las imágenes en los Parques Disney serán el preludio de las próximas apariciones de estos personajes, como la de Diego Luna. Andor La segunda y última temporada de la serie debutará en 2025.. Mientras tanto, Lucasfilm ha confirmado que un Ahsoka la temporada 2 está en desarrollo activo, y El mandaloriano y Grogu La película comenzará a filmarse este verano.

Fuente: Lucasfilm

Una imagen vertical del banner clásico de la franquicia con el logotipo de Star Wars.

Guerra de las Galaxias

La trilogía original representa el heroico desarrollo de Luke Skywalker como Jedi y su lucha contra el Imperio Galáctico de Palpatine junto a su hermana, Leia. Las precuelas cuentan la trágica historia de fondo de su padre, Anakin, quien es corrompido por Palpatine y se convierte en Darth Vader.

Creado por
jorge lucas

La última película
Star Wars: Episodio XI – El ascenso de Skywalker

Fecha de emisión del primer episodio
12 de noviembre de 2019

Elenco
Marcos Hamill, Carrie Fisher Harrison Ford , Hayden Christensen , Ewan McGregor , Natalie Portman , Ian McDiarmid , Daisy Ridley , Adam Driver , Rosario Dawson , Pedro Pascal

Dónde transmitir
Disney+

Cómic
Guerra de las Galaxias: Revelaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency