Liam Neeson parece contento poniendo su Guerra de las Galaxias Los días de aventuras Jedi quedaron atrás.



En una reciente ScreenRant entrevista, la amenaza fantasma El actor reveló si consideraría regresar como el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn de alguna manera, ya sea en forma de acción real o de dibujos animados. Aunque regresó brevemente como un Fantasma de la Fuerza en Obi Wan Kenobi junto a su coprotagonista Ewan McGregor y “disfruté mucho estar con Ewan y George Lucas en La amenaza fantasma“, Neeson sintió que era hora de pasar de ese personaje al lado de la acción real. “¡Lo filmamos hace 26 años! ¿Lo haría de nuevo? No me parece“, dijo, y agregó que él es “demasiado viejo¿tu sabes? no puedo ver la situaciónRealmente no puedo, ¿sabes?”


Relacionado

Los creadores de Naked Gun ‘no están contentos’ con el próximo reinicio de Liam Neeson

El director David Zucker y el coguionista Pat Proft comparten sus frustraciones con el reinicio de Naked Gun de Paramount y también revelan por qué no están involucrados.

Mientras Obi Wan Kenobi marcó la primera vez que Neeson interpretó físicamente a Qui-Gon desde 1999, el actor repitió previamente su papel en varias adaptaciones animadas de la historia de la trilogía de la precuela. Para Lucas Guerra de las Galaxias, la guerra de los clonesNeeson prestó su voz a Qui-Gon en los episodios de la temporada 3 “Overlords” y “Ghosts of Mortis”, con Pernilla August uniéndose a él en “Overlords” como Shimi Skywalker, así como en el episodio de la temporada 6 “Voices”, que se estrenó inicialmente. a Netflix como parte de Las Guerras Clon‘temporada posterior a la cancelación “Las Misiones Perdidas”. También prestó su voz al Maestro Jedi en un episodio de la serie de antología. Cuentos de los Jedicon el hijo de Neeson, Micheál Richardson, dando voz a un joven Qui-Gon cuando era sigue siendo el padawan Jedi de Dooku.



Liam Neeson se duplica al rechazar el regreso de Star Wars de acción real

El año pasado, Neeson hizo algo similar. comentar sobre regresar a Guerra de las Galaxias dada la sobreabundancia de contenido de la franquicia, afirma: “Por mucho que los admiro… Ahora hay tantos. Así que, desafortunadamente, he perdido la cuenta”. Asimismo, no existen planes oficiales para Obi Wan Kenobi temporada 2, a pesar de que los momentos finales de la serie se burlan de Qui-Gon preparando a Obi-Wan para su propio entrenamiento Force Ghost. Sin embargo, tanto los Jedi como los miembros del Consejo Jedi serán el foco del próximo libro del autor John Jackson Miller. Guerra de las Galaxias novedoso La fuerza vivaque sale en abril.

Relacionado

‘No entendí’: Las críticas a Star Wars: La amenaza fantasma sorprendieron a Hayden Christensen

El actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, reveló su sorpresa porque La amenaza fantasma recibió críticas mixtas.


Mientras tanto, Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma celebrará su 25 aniversario este año con un relanzamiento especial en los cines durante el fin de semana del Día de Star Wars. aquellos que asistir amenaza fantasma proyecciones También podrá disfrutar de una mirada exclusiva a El acólitolo último de Disney+ Guerra de las Galaxias serie y el primer proyecto de acción real que se desarrollará en la línea de tiempo de la Alta República. Otras adaptaciones notables de High Republic incluyen la caricatura Star Wars: Las aventuras de los jóvenes Jedi y el próximo videojuego eclipse de guerra de las galaxiascon elementos de la época que aparecen en la edición del año pasado. Star Wars Jedi: Superviviente juego.

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma regresará a los cines el 3 de mayo y actualmente está disponible para transmitir en Disney+.


Fuente: ScreenRant

Star Wars Episodio I - Póster de la película La amenaza fantasma-1

Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma

Dos Jedi escapan de un bloqueo hostil para encontrar aliados y se encuentran con un joven que puede traer equilibrio a la Fuerza, pero los Sith, largamente inactivos, resurgen para reclamar su gloria original.

Director
jorge lucas

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 1999

Estudio
20th Century Fox

Elenco
Ewan McGregor, Liam Neeson, Natalie Portman, Jake Lloyd, Ian McDiarmid, Pernilla August, Oliver Ford Davies, Ahmed Best

Tiempo de ejecución
136 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency