El rodaje de la próxima entrega en el Star Trek franquicia, Star Trek: Sección 31, ha concluido oficialmente.



El actor Robert Kazinsky recurrió a las redes sociales para expresar su gratitud hacia todo el equipo detrás. Star Trek: Sección 31. La película será la primera original. Star Trek película que se estrenará en Paramount+ como Star Trek: Sección 31 Se desarrolló originalmente como una serie. La publicación de Kazinsky reconoció específicamente al director, Olatunde Osunsanmi y a la actriz principal, La ganadora del Premio de la Academia, Michelle Yeoh. La producción de Sección 31 comenzó en enero de 2024 y ahora el foco pasa a la fase de postproducción.


Relacionado

‘Fallé horriblemente’: William Shatner de Star Trek revela su mayor arrepentimiento

La estrella de la franquicia Star Trek, William Shatner, revela lo que más lamenta de su histórica carrera.

Kazinsky escribió: “Y Así termina una de las mejores experiencias de mi vida.. Dicen que nunca conozcas a tus héroes, pero me alegro de haberlo hecho. Tengo pocos héroes más cerca de mi corazón que Star TrekY por primera vez, un héroe superó mis expectativas más altas. Desde el primer día, este proyecto fue especial para todos los involucrados. Olatunde Osunsanmi es el capitán más excepcional con el que he trabajado y lidera un elenco incomparable. [Michelle Yeoh], [Omari Hardwick], [Sam Richardson], [Sven Ruygrok], [Kacey Rohl], [Humberly Gonzalez], [Joe Pingue], [Augusto Bitter], [Miku Martineau]James Liao y muchos otros: estos talentosos individuos revolucionarán el mundo de [Star Trek] con su incomparable química y camaradería. La risa constante, el apoyo y el amor que compartimos todos los días es algo que atesoraré por siempre. como toda la vida Star Trek Fanático, ser parte de esta franquicia monumental es un sueño hecho realidad. Espero que todos disfruten lo que hemos creado. Como Trekker devoto, creo que te encantará.



Michelle Yeoh regresa a Star Trek

Michelle Yeoh expresó su entusiasmo por regresar a la universo de Star Trek y retomando su papel como Philippa en Sección 31 insinuando nuevos desarrollos y despidiéndose con “viva mucho y prospere”. Yeoh declaró: “Estoy más que emocionado de reunirme con mi Star Trek familia y para retomar el papel que he apreciado durante tanto tiempo, la Sección 31 siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón desde que comencé a interpretar a Philippa durante esta nueva era de Star Trek. Verla finalmente tener su propio protagonismo es un sueño hecho realidad, especialmente en un año que ha reforzado el increíble poder de la perseverancia y la persecución de tus sueños. Estamos ansiosos por revelarle lo que tenemos reservado para usted. Hasta entonces: ¡viva mucho y prospere (a menos que el emperador Georgiou decrete lo contrario)!”


Relacionado

Una historia completa de los romulanos en Star Trek

Desde la serie original, los romulanos han sido uno de los villanos más misteriosos de Star Trek, pero ¿quiénes son y cómo se relacionan con los vulcanos?

La sinopsis oficial de Star Trek: Sección 31 dice: “La emperadora Philippa Georgiou se une a una división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger la Federación Unida de Planetas y enfrenta los pecados de su pasado”. Olatunde Osunsanmi dirigirá Sección 31 de un guión escrito por Craig Sweeny.

Star Trek: Sección 31 Actualmente se encuentra en postproducción.

Fuente: Robert Kazinsky vía Instagram

El elenco original de Star Trek reunido detrás de una imagen del USS Enterprise en un póster de Star Trek.

Star Trek

El universo de Star Trek abarca múltiples series, cada una de las cuales ofrece una lente única a través de la cual experimentar las maravillas y los peligros de los viajes espaciales. Únase al Capitán Kirk y su tripulación en los viajes de descubrimiento de la Serie Original, encuentre la visión utópica de la Federación en The Next Generation o profundice en los rincones más oscuros de la política galáctica en Deep Space Nine. No importa tu preferencia, hay una aventura de Star Trek esperando para encender tu imaginación.

Creado por
Gene Roddenberry

Primera película
Star Trek: La película

La última película
Star Trek: Némesis

Elenco
William Shatner, Leonard Nimoy, Deforest Kelley, James Doohan, Nichelle Nichols, Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Avery Brooks, Kate Mulgrew, Scott Bakula


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency