El grupo liderado por Michelle Yeoh Star Trek: Sección 31 ha comenzado oficialmente la producción.



Variedad informó los nombres de los Star Trek: Descubrimiento El elenco secundario de la película derivada se une a Yeoh como Philippa Georgiou que regresa, que incluye Kacey Rohl, Omari Hardwick, Sven Ruygrok, James Hiroyuki Liao, Robert Kazinsky y Humberly González. En una oracion, Descubrimiento co-showrunner y Sección 31 El productor ejecutivo Alex Kurtzman elogió este desarrollo y confirmó: “¡Y nos vamos a las carreras! Encantado de informar que la fotografía principal ha comenzado Star Trek: Sección 31. Le damos la bienvenida a nuestro increíble elenco de nuevos personajes que se unen a nuestra querida Michelle Yeoh en su próxima aventura salvaje por el Emigrar universo.”

Relacionado

Star Trek: el posible spin-off heredado de Picard recibe una actualización prometedora de la serie Star

La estrella de Star Trek: Picard, Michelle Hurd, comparte la última actualización sobre la posible serie derivada, denominada Star Trek: Legacy.

La sección 31 comienza a filmarse

Star Trek: Sección 31es oficial La fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado, aunque su sinopsis mostraba que el ex Emperador del Universo Espejo, Georgiou, se uniría a “una división secreta de la Flota Estelar encargada de proteger la Federación Unida de Planetas”, mientras enfrenta “los pecados de su pasado”. Según Variety, la película será dirigida por Olatunde Osunsanmi, quien anteriormente dirigió múltiples Descubrimiento episodios y dos episodios de Star Trek: caminatas cortasmientras que su guión estará escrito por el veterano Descubrimiento escritor Craig Sweeny. Este anuncio llega como Star Trek: Descubrimiento entra en su quinta y última temporada este año, ¿Qué actor Elías Toufexis? descrito como “pura aventura desde el episodio 1 al 10. Son persecuciones y batallas y todavía están todas las Star Trek cosa. Hay mucho.”


¿Qué sigue para Star Trek después de la conclusión de Picard?

2023, mientras tanto, vio la conclusión de Viaje a las estrellas: Picard después de tres temporadas, aunque los fanáticos continúan solicitando a Paramount+ que dé luz verde a una serie derivada noble Star Trek: Legado. Asimismo, el favorito de los fanáticos. Descubrimiento escindir Star Trek: Nuevos mundos extraños lanzó su segunda temporada con gran éxito de crítica, y en un episodio incluso se vio a la tripulación del USS Enterprise del Capitán Pike conocer al elenco de la serie animada. Star Trek: cubiertas inferiores. Otro Emigrar serie, Star Trek: Prodigiofue cancelada brevemente por Paramount+ pero, gracias a una campaña masiva en línea, finalmente fue elegida por Netflix para la temporada 2. Inorte además de cruzar con Viaje a las estrellas: Voyager personajes, los showrunners Kevin y Dan Hageman han expresado interés en traer algunos de prodigioEl elenco principal, como Dal y Gwyn, algún día tendrá acción en vivo.

Relacionado

El actor de Star Trek: Voyager opina sobre el controvertido debate sobre Tuvix

El actor de Tuvix de Star Trek: Voyager, Tom Wright, comparte su opinión sobre si Janeway tomó la decisión correcta sobre el destino de su personaje.

Fuera de Star TrekYeoh protagonizó recientemente la película de Kenneth Branagh. Una inquietante Venecia y expresó el Maximal Airazor en Transformers: El ascenso de las bestias. También prestó su voz para la próxima película de Paramount+. El aprendiz del tigre y tendrá roles en James Cameron Avatar secuelas y las dos partes Malvado adaptación cinematográfica.

Star Trek: Descubrimiento La temporada 5 se estrena en Paramount+ en abril de 2024.

Fuente: Variedad

El elenco original de Star Trek reunido detrás de una imagen del USS Enterprise en un póster de Star Trek.

Star Trek

El universo de Star Trek abarca múltiples series, cada una de las cuales ofrece una lente única a través de la cual experimentar las maravillas y los peligros de los viajes espaciales. Únase al Capitán Kirk y su tripulación en los viajes de descubrimiento de la Serie Original, encuentre la visión utópica de la Federación en The Next Generation o profundice en los rincones más oscuros de la política galáctica en Deep Space Nine. No importa tu preferencia, hay una aventura de Star Trek esperando para encender tu imaginación.

Creado por
Gene Roddenberry

Primera película
Star Trek: La película

La última película
Star Trek: Némesis

Elenco
William Shatner, Leonard Nimoy, Deforest Kelley, James Doohan, Nichelle Nichols, Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Avery Brooks, Kate Mulgrew, Scott Bakula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?