Nicolas Cagequien recientemente ganó el trofeo al Mejor Actor de Reparto por Renfield en la 51ª edición de los Saturn Awards, ha revelado que todavía quiere aparecer en un Star Trek película.



Hablando con Diatriba en pantalla En la alfombra roja de los Premios Saturn, Cage compartió que había recibido “un par de llamadas telefónicas” sobre unirse a la franquicia de ciencia ficción de larga duración, aunque nada parecía haber surgido de esas discusiones. “No lo sé, tendría que ver un guión. Tendría que ser algo a lo que realmente pudiera agregarle mi sabor; tener algo de pop y algo de chispa. No me gustaría hacer cualquier cosa, porque amo mucho la franquicia”, compartió el actor.explicando lo que se necesitaría para que se inscribiera en un Star Trek película. “Quiero estar en el Enterprise. Idealmente, tendría que estar en el Enterprise de alguna manera. ¡No quiero estar flotando en el espacio en un satélite! Quiero estar en el puente, pero me lo tienen que traer”.

Relacionado

Nicolas Cage aborda el posible regreso de Ghost Rider: ‘Podría ser divertido’

Nicolas Cage revela que podría ser divertido regresar como el superhéroe Johnny Blaze/Ghost Rider en una futura película de Marvel Cinematic Universe.


Paramount está trabajando en el regreso teatral de Star Trek

El ultimo teatral Star Trek la película fue del 2016 Star Trek más allá, la tercera entrega de la serie de reinicios de Kelvin. Un cuarto Star Trek La película de reinicio ha estado en desarrollo desde 2015 y ha pasado por varios equipos creativos diferentes; Quentin Tarantino, SJ Clarkson, Noah Hawley y Matt Shakman estuvieron asignados en un momento para escribir y/o dirigir Viaje a las estrellas 4.

Zoe Saldaña, quien interpreta a Nyota Uhura en la línea temporal de Kelvin, compartió recientemente que ella es Todavía tengo esperanzas de Viaje a las estrellas 4afirmando que sería genial “reunirnos a todos los veteranos y traernos de regreso para una última ronda. Escuche, sé que es mucho discutir con un montón de personas con agendas ocupadas. Pero, trabajar con JJ Abrams y para JJ Abrams en Bad Robot siempre fue una experiencia maravillosa y hermosa para mí. Así que, si puedo hacerlo por última vez, estaría muy agradecido”.

Además de Viaje a las estrellas 4Paramount está desarrollando un título sin título Star Trek película que estará dirigida por Guerra de las Galaxias: Andor director Toby Haynes. La película, que será escrita por Abram Lincoln: cazador de vampiros El guionista Seth Grahame-Smith, será una precuela de la película de 2009. Star Trek, que tiene lugar décadas antes de los acontecimientos del reinicio. Bad Robot Productions de JJ Abrams producirá.

Relacionado

Star Trek: La sección 31 comienza a filmarse, se revelan la primera foto del set y los miembros del elenco

Kacey Rohl, Omari Hardwick y más se unen a Michelle Yeoh en Star Trek: Sección 31, que ha comenzado la fotografía principal.

Patrick Stewart adelanta la nueva película de Picard

Patrick Stewart, quien interpreta al favorito de los fanáticos. Star Trek personaje Jean-Luc Picard, también se ha burlado de su participación en un misterio Star Trek película. Si bien Paramount no ha anunciado oficialmente una nueva Star Trek proyecto con Stewart, el actor reveló a principios de 2024 que había oído hablar de “un guión que se está escribiendo pero escrito específicamente con el actor Patrick para interpretarlo y me dijeron que esperara recibirlo dentro de una semana o entonces.” Y añadió: “Estoy muy emocionado porque suena como el tipo de proyecto en el que la experimentación que quiero hacer será esencial para este tipo de material”.

Múltiple Star Trek películas y series están disponibles para transmitir en Paramount+.

Fuente: Diatriba en pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?