Star Trek más allá estrella Zoe Saldaña Recientemente abordó la posibilidad de retomar su papel de Uhura para una cuarta película ambientada en la línea temporal Kelvin de la franquicia.



Hablando con ComicBook.comSaldaña mantuvo la esperanza de que Paramount diera luz verde a una cuarta entrega de la popular Star Trek reiniciar serie. “Lo sé. Quiero decir, escuché lo que escuchaste en los intercambios. Acabo de escuchar que se están preparando para hacer uno nuevo con un tipo más joven, asumirlo. Como si hubiera estado mal”, dijo el actor. “No sé si es del antes o del después, pero que ellos Realmente todavía espero reunirnos a todos los veteranos y traernos de regreso para una última ronda. Escuche, sé que es mucho discutir con un montón de gente con agendas ocupadas. Pero trabajar con JJ Abrams y para JJ Abrams en Bad Robot siempre fue una experiencia maravillosa y hermosa para mí. Entonces, si puedo hacer eso por última vez, estaría muy agradecido”.

Relacionado

Star Trek: Discovery Season 5 será ‘pura aventura’, adelanta Star

La estrella de Star Trek: Discovery, Elias Toufexis, quien se une al programa en la temporada 5 como un nuevo villano, adelanta lo que los fanáticos pueden esperar ver en la última temporada.

Saldaña apareció por primera vez como Nyota Uhura, la oficial de comunicaciones del USS. Empresaen 2009 Star Trek, un reinicio de la querida franquicia de ciencia ficción que tiene lugar en una realidad alternativa. Desde entonces, el actor ha retomado el papel dos veces más en las secuelas. Star Trek hacia la oscuridad (2013) y Star Trek más allá (2016). JJ Abrams dirigió las dos primeras películas reiniciadas y produjo la tercera. Las tres películas fueron un éxito moderado de taquilla.


¿Está sucediendo Star Trek 4?

Un cuarto Star Trek la película ha estado en desarrollo desde 2015 y ha pasado por varios equipos creativos diferentes; Quentin Tarantino, SJ Clarkson, Noah Hawley y Matt Shakman estuvieron asignados en un momento para escribir y/o dirigir Viaje a las estrellas 4. En enero de 2024, Guerra de las Galaxias: Andor El director Toby Haynes se encargó de dirigir una nueva Star Trek película, que servirá como precuela del reinicio de 2009. También se informó que Viaje a las estrellas 4 permaneció en “desarrollo activo” en Paramount, con el estudio planeando que la secuela sea el “capítulo final” de la serie principal.

Relacionado

Por qué Paramount dejó de hacer películas de Star Trek dos veces

Star Trek es el raro universo que coexiste con éxito en la televisión y en los largometrajes, al menos hasta que Paramount dejó de producirlos. Dos veces.

El elenco de Enterprise aparece actualmente en Strange New Worlds

Mientras Viaje a las estrellas 4 sigue estancado en el desarrollo, los fanáticos aún han podido disfrutar de las apariciones de Uhura, Spock, James T. Kirk y el resto del USS. Empresa fundido en Descubrimiento de Star Trek y Star Trek: Nuevos mundos extraños. Ambientada en la misma línea de tiempo que la serie original, Descubrimiento y Nuevos mundos extraños han introducido versiones más jóvenes de los personajes favoritos de los fanáticos, interpretados por Paul Wesley, Ethan Peck y Celia Rose Gooding, respectivamente. La próxima tercera temporada de Nuevos mundos extraños Se espera que Martin Quinn tenga un papel más importante, quien hizo su debut como joven montgomery scott en el final de la temporada 2. Simon Pegg interpretó al personaje en las películas de Kelvin.

Star Trek, Star Trek hacia la oscuridad y Star Trek más allá están disponibles para transmitir en Paramount+.

Fuente: ComicBook.com

El elenco original de Star Trek reunido detrás de una imagen del USS Enterprise en un póster de Star Trek.

Star Trek

El universo de Star Trek abarca múltiples series, cada una de las cuales ofrece una lente única a través de la cual experimentar las maravillas y los peligros de los viajes espaciales. Únase al Capitán Kirk y su tripulación en los viajes de descubrimiento de la Serie Original, encuentre la visión utópica de la Federación en The Next Generation o profundice en los rincones más oscuros de la política galáctica en Deep Space Nine. No importa tu preferencia, hay una aventura de Star Trek esperando para encender tu imaginación.

Creado por
Gene Roddenberry

Primera película
Star Trek: La película

La última película
Star Trek: Némesis

Elenco
William Shatner, Leonard Nimoy, Deforest Kelley, James Doohan, Nichelle Nichols, Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Avery Brooks, Kate Mulgrew, Scott Bakula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?