fanáticos de la Spider-Verso La franquicia pronto verá un lado más personal de Miles Morales en el cortometraje recientemente lanzado, La araña interiorque ahora tiene fecha de lanzamiento en YouTube.




Por Variedad, La araña interior se estrenará a través de YouTube en 27 de marzo.La araña interior narra las luchas de Miles contra la ansiedad mientras intenta equilibrar la vida familiar y escolar siendo el Hombre Araña de Brooklyn, experimentando un ataque de pánico que lo obliga a enfrentar la raíz de sus problemas.

Relacionado

EXCLUSIVO: Spider-Man tiene que evitar que los Seis Siniestros se vuelvan a formar

Spider-Man tiene que lidiar con la reforma de los Seis Siniestros… ya sea que su sexto miembro quiera o no en esta vista previa exclusiva de CBR de Amazing Spider-Man #46.

La araña interior se estrenó poco después del debut teatral de Spider-Man: A través del Spider-Verse en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el pasado mes de junio. Ambientado en el mundo de A través del Spider-Verse, La araña interior es un esfuerzo de colaboración entre Sony Pictures Animation y Sony Pictures Imageworks. El corto también es parte del programa de tutoría Leading and Empowering New Storytellers (LENS) de Sony lanzado en 2022 para promover oportunidades de crecimiento para creadores jóvenes de alto potencial de diversos orígenes. El corto fue bien recibido tras su debut en Annecy.



El Spider-Verse alcanzó nuevas alturas

A través del Spider-Verse elevó el Spider-Verso a nuevas alturas. La secuela aclamada por la crítica recaudó 691 millones de dólares en la taquilla internacional, casi el doble que En el Spider-Verse recaudado. Además, A través del Spider-Verse ganó múltiples premios Annie y se convirtió en candidata a Mejor Película Animada en los Premios de la Academia y los Globos de Oro. pero perdió en ambas ocasiones ante El niño y la garza. La película ve a Miles (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) intentar salvar a Spider-People de varias partes del Multiverso desde Spot (Jason Schwartzman).

Relacionado

Spider-Man: Gwen Stacy regresa a la vida de Mary Jane y Peter Parker

Ultimate Spider-Man continúa sorprendiendo a los lectores al traer de vuelta a Gwen Stacy, pero no de la manera que los fanáticos esperan.


El Spider-Verso trescuela, Más allá del Spider-Verse, ahora está en desarrollo, marcando el final de la trilogía del mismo nombre. Inicialmente, la tercera secuela debía lanzarse a fines de este mes, pero se retrasó debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Se revelan los coproductores Phil Lord y Chris Miller Más allá del Spider-Verse saldrá “cuando esté listo” aunque provocaron un final emocionante para la trilogía.

Poco se sabe sobre lo que Más allá del Spider-Verse implica. Sin embargo, una provocación reciente sugiere la culminación de un arco argumental significativo que rodea a Miles y su variante más amenazante que surge del final de A través del Spider-Verse.

La araña interior debuta a través de YouTube el 27 de marzo. Mientras tanto, A través del Spider-Verse está disponible para transmitir en Netflix y también se puede acceder a él en video casero.


Fuente: Variedad

Spider-Man Más Allá Del Spider-Verse 2do Póster

Spider-Man: Más allá del Spider-Verse

Después de dejar Spider-Man: Across the Spider-Verse, la historia continúa.

Director
Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson

Fecha de lanzamiento
2024-00-00

Elenco
Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Vélez

Escritores
Dave Callaham, Phil Lord, Christopher Miller

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency