Adam Sandler Ha protagonizado una variedad de películas populares a lo largo de los años, aunque una comedia popular de la década de 1990 es una de sus favoritas. Astronauta coestrella.




En la nueva película de Netflix Astronauta, Adam Sandler interpreta a un astronauta solitario con Carey Mulligan como coprotagonista como su esposa. Para promocionar la película en una entrevista con Collider, Mulligan habló de cómo vio una gran cantidad de películas de Sandler en preparación para trabajar con el actor en Astronauta. Cuando se le pidió que nombrara cuál destaca sobre el resto como el que más recomendaría a los demás, Mulligan eligió El cantante de la boda. Si bien también elogió los papeles más dramáticos de Sandler, como Amor borrachoella dice El cantante de la boda es una película que la “mata”.

Relacionado

El jefe de Netflix confirma conversaciones sobre la secuela de la reciente película de Adam Sandler

Una aclamada película de Adam Sandler que se estrenó recientemente podría tener pronto una secuela.


Creo El cantante de la boda [is my favorite]“, dijo Mulligan. “No vi todas las películas, no era como una persona loca, pero mi esposo y yo dijimos: ‘Vamos a…’ Siempre he sido un gran admirador, pero no lo sabía.. Yo estaba como, ‘Oh Dios, si lo conozco y no es genial o agradable, entonces arruinaré todas sus películas para mí porque las veré a través de una lente diferente’. Entonces pensé: ‘Voy a verlos una vez más’. Solo disfruta.’ Y luego lo conocí y era el mejor. Pero El cantante de la boda simplemente me mata. Simplemente creo que es un genio.… Y obviamente los normales, como Amor borracho. Pero El cantante de la boda, Creo que es todo en esa película.“.

“Tengo alrededor de 30 [compliments] Puedo retribuir”, dijo Sandler en respuesta a que Mulligan elogiara su película. “No lo haré, pero todos los actores que ven a Carey dicen: ‘Vaya, eso fue bastante auténtico’. Maestropor cierto. Guau.


Relacionado

Adam Sandler detiene espectáculo de stand-up para personal médico durante emergencia

Durante una presentación de stand-up en la gira I Missed You, Adam Sandler detuvo el espectáculo cuando vio a un fan sufriendo una emergencia médica.


Adam Sandler ha sido llamado el “mejor ser humano del planeta”

Como señaló Carey Mulligan, fue muy agradable trabajar con Adam Sandler, eliminando las preocupaciones que tenía de que no hubieran encajado bien en el set. El director Johan Renck también elogió recientemente lo mucho que disfrutó trabajando con Sandler en la película. El dijo THR“A pesar de todo, lo que seguía desconcertándome era esta tremenda fuerza en la actuación de Adam, la naturaleza de lo que había hecho. Amo a Adam. Es el mejor ser humano del planeta.. Es un actor tremendo, formidable y sorprendente. Esta película no existiría de ninguna forma sin él”.


Lanzado en 1998, El cantante de la boda Protagonizada por Adam Sandler como un cantante de bodas en la década de 1980 que se enamora de una camarera (Drew Barrymore) después de que fracasa su propio matrimonio planeado. Frank Coraci dirigió la película, que fue escrita por Tim Herlihy. Fue un gran éxito de taquilla, recaudó más de 123 millones de dólares con un presupuesto de 18 millones de dólares y ha sido ampliamente elogiada como una de las mejores comedias de Sandler.

Astronauta ahora se transmite en Netflix.

Fuente: Colisionador

Cartel de la película del astronauta

Astronauta

Jakub Procházka, huérfano de niño y criado en el campo checo por sus abuelos, supera sus probabilidades de convertirse en el primer astronauta del país.

Director
Johan Renck

Fecha de lanzamiento
1 de marzo de 2024

Elenco
Carey Mulligan, Adam Sandler, Paul Dano, Isabella Rossellini, Kunal Nayyar, Sinead Phelps

Escritores
Día de Colby, Jaroslav Kalfar

Tiempo de ejecución
1 hora 47 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency