Netflix parece no tener suficiente Adam Sandler.



En los últimos años, Adam Sandler ha protagonizado muchas películas de Netflix, pero solo a una se le ha dado una secuela: Misterio del asesinato. Eso cambiará pronto, como lo reveló el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos. En una conversación con El abrigoSarandos confirmó que hay conversaciones activas en Netflix para hacer una secuela del largometraje animado León. Lanzada en Netflix en noviembre de 2023, la película presenta a Sandler como la voz del reptil titular, y el actor también se desempeñó como coguionista y productor de la película. Las críticas fueron en su mayoría positivas y la película también estableció un récord de Netflix como el debut más visto de cualquier película animada en la plataforma de transmisión.

Relacionado

Adam Sandler apoya a Happy Gilmore en la vida real

El actor Adam Sandler expresa su apoyo a una persona parecida a Happy Gilmore en la vida real, que es un estudiante de último año de secundaria con un brillante futuro en el golf.

Estamos dando vueltas león 2 ahora mismo”, reveló Sarandos. “El equipo de animación está trabajando a toda máquina… Mira, creo que León resonó para la misma razon La bestia marina lo hizo el año pasado. A la gente le encanta. Y lo ven una y otra vez, lo que impulsa el compromiso y el apego. León y La bestia marina son pruebas de que podemos crear IP originales en el espacio animado. Estoy súper emocionado con León.”


Leo es la primera película animada de Adam Sandler para Netflix

Las colaboraciones de Sandler con Netflix se remontan a cuando firmó por primera vez un acuerdo con el transmisor para crear contenido exclusivo en 2014. Su primera película para Netflix, Los 6 ridículosse estrenó en 2016. Sandler protagonizaría varios otros originales de Netflix, como Sandy Wexler, La semana dey el drama del baloncesto Ajetreo. En 2020, Sandler firmó un nuevo acuerdo con Netflix para desarrollar cuatro nuevas películas. Leónque marca uno de esos cuatro proyectos, es la primera película animada de Sandler para Netflix.

Relacionado

Adam Sandler se hace amigo de un extraterrestre parecido a una araña en el tráiler de Spaceman de Netflix

Netflix lanza un nuevo tráiler de Spaceman, en el que una misteriosa araña con la voz de Paul Dano ofrece ayuda a Adam Sandler.

Adam Sandler escribió León con Robert Smigel y Paul Sado. La película fue dirigida por Smigel, Robert Marianetti y David Wachtenheim. Sandler produjo con Mireille Soria. Además de Sandler, el elenco de voces de la película también incluye a Bill Burr (Star Wars: El mandaloriano), Cecily fuerte (Sábado noche en directo), Jason Alexander (Seinfeld), Rob Schneider (El animal), Allison fuerte (La semana de), y El presentador de los Globos de Oro, Jo Koy (Domingo de Pascua).

En LeónSegún la sinopsis, Adam Sandler “ofrece risas características en esta comedia musical animada sobre la mayoría de edad sobre el último año de la escuela primaria, vista a través de los ojos de una mascota de la clase. Leo (Sandler), hastiado, lagarto de 74 años Ha estado atrapado en el mismo salón de clases de Florida durante décadas con su compañera de terrario, la tortuga (Bill Burr). Cuando descubre que solo le queda un año de vida, planea escapar para experimentar la vida en el exterior, pero en lugar de eso queda atrapado en el problemas de sus ansiosos estudiantes, incluido un profesor sustituto increíblemente malo. Termina siendo la lista de deseos más extraña pero más gratificante jamás creada…”

León se transmite en Netflix.

Fuente: TheWrap

Leo Netflix Póster

León

Fecha de lanzamiento
22 de enero de 1984

Director
Robert Smigel, Robert Marianetti, David Wachtenheim

Elenco
Adam Sandler, Bill Burr, Cecily Strong, Jason Alexander

Tiempo de ejecución
102 minutos

Escritores
Robert Smigel, Adam Sandler, Paul Sado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?