Anterior Gritar Los directores de la franquicia y el dúo de Radio Silence, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, insisten en que estaban “salidos” de la serie de películas slasher mientras opinan sobre el drama aparentemente interminable con la próxima secuela planificada.




Hablando con El reportero de Hollywood, Bettinelli-Olpin y Gillett abordaron la naturaleza de su salida del Gritar serie después Grito VI y el polémico despido de Melissa Barrera, quien interpretó a Sam Carpenter en las dos últimas secuelas. Según los directores de Radio Silence, se sintieron mal por no continuar con la franquicia. Sin embargo, ellos creen Grito VI Fue un final apropiado para el arco argumental de Sam. “Nos entusiasmamos”, dijo Gillett, antes de que Bettinell-Olpin agregara: “Estaremos tristes porque la historia de Sam Carpenter no tendrá un final, pero en nuestras mentes, diseñamos Grito VI para que la historia se sienta completa.”

Relacionado

Scream 7 en proceso de reescritura, Melissa Barrera reacciona a su despido

Melissa Barrera rompió su silencio sobre su salida de Scream 7, que ahora está recibiendo una revisión creativa.


El verano pasado, Radio Silence anunció que se separaban de la Gritar serie, pasando la antorcha a Christopher Landon para dirigir Grito 7 ya que sintieron que hicieron todo lo posible con la franquicia después de suceder al fallecido Wes Craven. Sin embargo, Landon abandonó el proyecto en diciembre pasado tras considerables dificultades detrás de escena.incluido Barrera es despedido por Spyglass Media por sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Hamas y su coprotagonista Jenna Ortega se marcha por conflictos de agenda. Bettinelli-Olpin reveló que él y Gillett “se acercaron a Chris [Landon] y simplemente me compadecí un poco.”


Con Barrera y Ortega fuera, además de los cambios de dirección, Grito 7 estaba en el limbo en medio de importantes reescrituras y una lucha por reunir un elenco. Las cosas se estabilizaron recientemente cuando Neve Campbell anunció su regreso para la próxima secuela después de sentarse Grito VI debido a una disputa salarial. Además, se informa que la película está cerca de llegar a acuerdos con trae de vuelta a Courteney Cox y Patrick Dempsey para la próxima entregamientras que Kevin Williamson asume el cargo de nuevo director.

Gritar y Grito VI demostraron ser entradas exitosas para la franquicia de películas de terror del mismo nombre bajo Radio Silence, cambiando el enfoque de los personajes heredados a otros nuevos que intentan escapar del alboroto de Ghostface. Ambas películas fueron aclamadas por la crítica, con Gritar ganando 139 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 24 millones de dólares, mientras Grito VI se embolsó 169 millones de dólares frente a un presupuesto de 35 millones de dólares.


Relacionado

La franquicia Scream debería considerar hacer una precuela

La serie Scream debería cambiar las cosas haciendo una precuela sobre la muerte de Maureen Prescott a manos de Billy y Stu.

Desde entonces, Radio Silence y Barrera se han reunido para hacer otra película de terror. abigailque el dúo ha calificado de “bastante extremo”. abigailque lanzó su primer tráiler en enero.narra el personaje de Barrera, Joey, y sus compañeros secuestradores que capturan a la hija de una poderosa figura del hampa rusa, sólo para darse cuenta de que es un vampiro.

Los fanáticos pueden transmitir Scream y Grito VI vía Paramount+. Mientras tanto, Abigail llega a los cines de todo el mundo el 19 de abril.

Fuente: El reportero de Hollywood

Gritar

Scream6_Online_Payoff_FM2

Gritar

Scream es una franquicia estadounidense de misterio y asesinatos que incluye seis películas, una serie de televisión, productos y juegos. Las primeras cuatro películas fueron dirigidas por Wes Craven,


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency