harry potter Las estrellas Rupert Grint y Jessie Cave acaban de darle a Potterheads una reunión conmovedora.



harry potter Puede que haya terminado hace más de una década, pero el interés en la franquicia sigue vivo. Durante la convención Enter the Wizarding World en París, Francia, Grint, quien interpretó a Ronald Weasley, y Cave, quien interpretó a Lavender Brown, tuvieron una pequeña reunión donde recrearon una de las escenas de la película. Los dos salieron en Harry Potter y el Príncipe Mestizomientras Ron lidiaba con sus sentimientos por Hermione Granger (Emma Watson).


Relacionado

Se informa que una estrella de Harry Potter favorita de los fanáticos se une al MCU

Según los informes, un actor de Harry Potter que interpretó a un personaje favorito de los fanáticos en la franquicia de Warner Bros. se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.

Compartido por Convenciones Dream It, quien celebró la convención, compartió el pequeño reencuentro entre ambos en TikTok, acumulando más de 20 millones de visitas. Los dos recrearon una escena en la que Lavender le dio a Ron un collar con un corazón perforado. La cuenta agregó en el título: “Lavender Brown se reunió con su Won-won ¡Este fin de semana en nuestra convención #ETWW! 💖⚡️”


Lavender Brown y Ron Weasley se separaron brevemente después de que comenzó su relación, ya que Ron la encontraba pegajosa y obsesiva. Durante Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Segunda parte, Ron finalmente expresó sus sentimientos por Hermione, besándose por primera vez durante la Batalla de Hogwarts. Lavender no estaba vinculada a nadie más de Hogwarts y murió a causa de las heridas después de luchar contra Fenrir Greyback en la Batalla de Hogwarts.

Relacionado

‘Es para niños’: la estrella de Harry Potter dice que los fanáticos adultos deberían superar la serie

Miriam Margolyes comparte algunos duros consejos para los fanáticos mayores de Harry Potter.



Más estrellas de Harry Potter asistieron a la convención

Rupert Grint fue el primero harry potter Se confirmará que la estrella asistirá a la convención Enter the Wizarding World, pero no fue el único. También asistieron Oliver y James Phelps, quienes interpretaron a los gemelos George y Fred Weasley, respectivamente, Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom, Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan, y Alfred Enoch, quien interpretó a Dean Thomas.

Aunque toda la convención estuvo compuesta exclusivamente por actores de Gryffindor, todos los actores parecieron pasar un buen rato. Posaron con los fans, respondieron preguntas e incluso hicieron algunos desafíos virales. Durante la convención, se anunció que el evento también regresaría para Enter the Wizard World 2, previsto para finales de año.

harry potter no está exento de polémica, e incluso algunos actores que estuvieron en la serie criticó la franquicia. Aparte de la actual controversia con la autora JK Rowling y sus puntos de vista problemáticos, la actriz Miriam Margolyes criticó recientemente a los fanáticos por aferrarse a harry potter 25 años después. Sin embargo, el interés en la franquicia fue suficiente para que Max reiniciara el universo con una próxima harry potter programa de televisión de varias temporadas.


Hasta el momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial ni un elenco oficial para el programa de televisión, pero el estudio está buscando un showrunner.

Fuente: Convenciones Dream It

Edición de coleccionista de la película Harry Potter 8 con todo el arte de la película

Creado por
J. K. Rowling

Primera película
Harry Potter y la Piedra Filosofal

La última película
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Próximos programas de televisión
harry potter

donde mirar
HBO máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency