El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y harry potter La estrella Peter Mullan criticó ambas franquicias al recordar su paso por ambas.




Los créditos actorales del actor escocés Peter Mullan incluyen varias películas ganadoras del Premio de la Academia, pero también franquicias favoritas de los fanáticos. Mullan tuvo un papel breve en la década de 2010. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1donde interpretó al despiadado mortífago Yaxley, y apareció en tres episodios de Prime Video. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder como Rey Durin III. Sin embargo, el actor no quedó impresionado por ninguna de las franquicias.

Relacionado

‘¡Crece!’: La estrella de Harry Potter continúa criticando a los fanáticos adultos

La estrella de la franquicia de Harry Potter, Miriam Margolyes, utiliza un lenguaje colorido para redoblar sus críticas a los fanáticos adultos de Harry Potter.

harry potterbasado en el trabajo de JK Rowling, y El Señor de los Anillos, basada en las novelas de JRR Tolkien, cuenta con millones de fans devotos en todo el mundo. Aunque ambas historias originales terminaron hace más de una década, el interés de los fanáticos por las franquicias sigue prosperando. Por eso, El Señor de los Anillos recibió la precuela El Hobbitadaptado a trilogía, y ahora Prime Video Los anillos de poder. harry potter también tiene un Nuevo programa de televisión en proceso en Max.


Durante el Festival Series Mania en Francia, Peter Mullan habló sobre su reciente papel en Los anillos de poderagregando eso “Esos programas tienen todo el dinero del mundo. y luego todo se reduce a: ‘Papá, ámame’. “Lo intentaré, hijo.” Todo se reduce a Cosas muy simples que la gente se toma ridículamente en serio.,” (a través de Fecha límite). Continuó señalando que “No es Chéjov o Shakespeare. Son un grupo raro, los ‘Anillo‘ turba.”

Fue igualmente desdeñoso con su tiempo en harry potter. “Lo hice para que mis hijos pudieran estar en el set. Me importaba una mierda harry potter”, admitió Mullan. Explicó que estaba confundido porque no recibió ninguna lección sobre cómo sostener la varita. “Simplemente te dan la varita. Este pedazo de mierda,” él dijo. “Lo estaba sosteniendo como si estuviera en la pandilla y sosteniendo un cuchillo..”


Relacionado

‘Es para niños’: la estrella de Harry Potter dice que los fanáticos adultos deberían superar la serie

Miriam Margolyes comparte algunos duros consejos para los fanáticos mayores de Harry Potter.


Peter Mullan también criticó a Kevin Spacey

harry potter y El Señor de los Anillos No fueron los únicos temas que abordó Mullan durante el festival. El actor también compartió su experiencia en la actuación y cómo a algunos actores les encanta verse a sí mismos en la pantalla, usando como ejemplo al actor Kevin Spacey, con quien colaboró ​​durante la década de 2000. Criminal decente ordinario.


“Lo que pasa con actuar como cualquier forma de juego es que es divertido jugar”, dijo Mullan. “Un futbolista puede revivir el momento de marcar el gol, pero no es tan divertido como marcar el gol. Y lo mismo ocurre con la actuación. Puedes revivirlo si quieres. Puedes sentarte y observarte todo el día si quieres. Kevin Spacey se cuidaba todo el día. Él nunca se detiene. El hombre es un idiota.”

Apenas terminabas una escena con él, él corría hacia el monitor para ver la reproducción. Solía ​​preguntarme, ¿por qué haces eso? Apenas gritaban corte y él huía. Me tomó un tiempo darme cuenta de que Estaba comprobando si el truco había funcionado porque era muy falso.. Todo en el era falso. Entonces puede fingir porque es falso”.


Continuó destacando que a él “no le gustaba nada” y que el era un “ser humano horrible” admitiendo que era “fascinante de ver porque era tan educado que era como trabajar con Bette Davis” y que “todos en ese momento, incluido yo mismo, pensamos que era un gran actor. Pero cuando actúas con él, Era jamón, jamón absoluto, pero hay un lugar para el jamón”.

Fuente: Fecha límite

Edición de coleccionista de la película Harry Potter 8 con todo el arte de la película

Creado por
J. K. Rowling

Primera película
Harry Potter y la Piedra Filosofal

La última película
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Próximos programas de televisión
harry potter

Fodo, Sam, Gollum, Aragorn, Gandalf, Eowyn y Arwen en la franquicia El Señor de los Anillos Póster

Primera película
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

La última película
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Fecha de emisión del primer episodio
1 de septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency