Miriam Margolyes, mejor conocida por su papel de la profesora Sprout en la harry potter franquicia, comparte su opinión sobre la conexión interminable que los fanáticos mantienen con la serie.




En una entrevista reciente con 1NoticiasMargolyes ofreció una visión contundente de la devoción constante de duro harry potter entusiastas. Margolyes describió la franquicia como dirigida principalmente a niños y que le resulta difícil creer que los adultos sigan profundamente apegados a ella.

Relacionado

Las 15 mejores citas de Sirius Black en Harry Potter

El favorito de los fanáticos de Harry Potter, Sirius Black, tenía mucha sabiduría y frases atrevidas para compartir con su ahijado y aquellos que se cruzaron con él.


Margolyes declaró: “Me preocupa harry potter fans porque ya deberían haber superado eso. Ya sabes, fue hace 25 años y es para niños. creo que es para niños. Pero se quedan atrapados en ello. Hago cameos y la gente dice: ‘Estoy teniendo un harry potter-boda temática’, y creo, Dios, ¿Cuál será su primera noche de diversión? Ni siquiera puedo pensar en eso. harry potter Es maravilloso, se lo agradezco mucho. Se acabó. Eso es lo que pienso.”


La franquicia de Harry Potter es un fenómeno mundial

El harry potter La serie está escrita por la escritora británica JK Rowling. Las novelas siguen las aventuras del joven mago Harry Potter y sus compañeros Hermione Granger y Ron Weasley en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Centradas en la lucha de Harry contra el mago oscuro Lord Voldemort, las novelas han obtenido gran aclamación y éxito comercial desde el lanzamiento del primer libro en 1997. Con más de 600 millones de copias vendidas en todo el mundo en 85 idiomas, la serie ostenta el título de la mejor. vendiendo series de libros de todos los tiempos.


Relacionado

Se informa que una estrella de Harry Potter favorita de los fanáticos se une al MCU

Según los informes, un actor de Harry Potter que interpretó a un personaje favorito de los fanáticos en la franquicia de Warner Bros. se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los libros fueron adaptados a una exitosa serie de películas por Warner Bros. Pictures, consolidando aún más su lugar en la cultura popular. El valor de la franquicia se disparó a 25 mil millones de dólares en 2016, lo que la convierte en una de las franquicias de medios más lucrativas de la historia. Además, la obra Harry Potter y el niño malditocoescrita por Rowling, expandió el universo mágico más allá de las novelas originales.


Warner Bros. Discovery anunció que se relanzaría harry potter con una nueva adaptación de la serie live-action. El director ejecutivo de Warner Bros., David Zaslav, afirmó: “No hemos sido tímidos ante nuestro entusiasmo por harry potter. La última película se hizo hace más de una docena de años. Estuve en Londres hace unas semanas con Casey. [Bloys] y Channing [Dungey] y pasamos tiempo real con JK y su equipo. Ambas partes están encantadas de reactivar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera. Estamos ansiosos por compartir una década de nuevas historias con fanáticos de todo el mundo en Max”.

El harry potter Está previsto que la serie de reinicio se lance en Max en 2026.

Fuente: 1Noticias

Edición de coleccionista de la película Harry Potter 8 con todo el arte de la película

harry potter

La franquicia de Harry Potter sigue la aventura de un niño que introduce un mundo completamente nuevo de magia, caos y oscuridad. Atravesando los obstáculos en su camino, el ascenso del joven Harry hacia el heroísmo lo enfrenta a Lord Voldemort, uno de los magos más peligrosos del mundo y todos sus secuaces.

Creado por
J. K. Rowling

Primera película
Harry Potter y la Piedra Filosofal

La última película
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Próximos programas de televisión
harry potter

donde mirar
HBO máximo

Caracteres)
Harry Potter, Voldemort

Juegos de vídeo)
Legado de Hogwarts Colección LEGO Harry Potter , Harry Potter: Wizards Unite , Harry Potter: Rompecabezas y hechizos , Harry Potter: El despertar de la magia , Harry Potter y la cámara secreta , Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency