El nuevo Casa del camino podría tener una secuela, ya que la estrella Jake Gyllenhaal estaría feliz de regresar.



Ahora transmitiendo en Prime Video, Casa del camino es una nueva versión de la película clásica protagonizada originalmente por Patrick Swayze. La nueva versión ve a Jake Gyllenhaal como una nueva encarnación del personaje de Swayze, y el actor habló recientemente con Colisionador sobre la posibilidad de una secuela. Si bien no hay nada en proyecto en este momento, Gyllenhaal dijo que estaría dispuesto a regresar como Dalton, ya que realmente disfruta interpretando al personaje.


Relacionado

El final sangriento de Road House, explicado

La nueva versión de Road House de Jake Gyllenhaal tiene un final violento cuando su Elwood Dalton lucha contra un cruel magnate inmobiliario en el estado de Florida.

Me encantaría [revisit the role]“, como explicó el actor. “Me encanta el papel, me encanta el personaje. Me encanta su humor. Me encanta donde podría ir. Lo primero que leí en el guión fue la escena en la que pregunta sobre el seguro, si tienen seguro, pregunta si sus bicicletas están afuera, y la esencia de ese personaje está ahí, y hay mucho más para explorar en ese espacio. Entonces, sí… me gusta el entrenamiento, pero soy sólo yo”.



¿Road House (2024) tendrá una secuela oficial?

El tiempo dirá si un nuevo Casa del camino Se hace la película para continuar la historia. Aún no se conocen las cifras de audiencia, aunque la recepción crítica fue un poco mixta. La película tiene una puntuación más alta en Rotten Tomatoes que la original Casa del camino, pero no tiene una puntuación de audiencia más alta. El remake tiene una puntuación del 63% y 59%, respectivamente, mientras que la película original tiene puntuaciones del 41% y 67%.

Relacionado

‘Sólo quiero que la gente lo vea’: Jake Gyllenhaal aborda la controversia sobre el remake de Road House

La estrella de Road House, Jake Gyllenhaal, responde después de que el director del remake llamara a Amazon sobre los planes de lanzamiento en streaming de la película.

El original Casa del camino obtuvo una secuela propia, pero no trajo de vuelta estrella original Patrick Swayze. Lanzada directamente en video en 2006, mucho después del estreno de la primera película en 1989, la película siguió a Johnathon Schaech como el hijo de Dalton de Swayze. Esta película no tuvo los mismos seguidores que su predecesora y en gran medida ha sido olvidada con el tiempo.


El Casa del camino El remake fue dirigido por Doug Liman y escrito por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Junto a Jake Gyllenhaal están Daniela Melchior, Conor McGregor, Billy Magnussen, Jessica Williams, JD Pardou, Arturo Castro y Lukas Gage. La película sigue a Dalton de Gyllenhaal mientras acepta un trabajo como “limpiador” en un bar de Florida luego del final de su carrera como luchador profesional de MMA en UFC.

Casa del camino ahora se transmite en Prime Video.

Fuente: Colisionador

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Director
Doug Liman

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency