hombre plastico Pronto podría tener su propia película si los rumores recientes son ciertos.




El 10 de febrero, la cuenta subreddit de DCULeaks compartió la noticia de que Darren Aronofsky está en conversaciones para dirigir una hombre plastico película para el DCU. Si bien no está confirmado, El rumor obtuvo una reacción de James Gunn., quien comentó esta noticia junto con otros tres rumores recientes de DCU. Gunn no dijo cuál de los cuatro rumores era falso, pero dijo que “al menos uno” de ellos no era exacto. Eso significa que hombre plastico El informe de la película puede ser cierto o no, por lo que el rumor sigue vivo por ahora.


Relacionado

James Gunn confirma una actualización importante sobre la temporada 2 de Peacemaker y adelanta cambios emocionantes

El creador de la serie, James Gunn, brindó una actualización emocionante para la temporada 2 de Peacemaker.


No se ha divulgado ninguna información adicional sobre el rumoreado hombre plastico película. Incorporar a Darren Aronofsky a la mezcla de DCU no es una elección tan extraña como podría parecer inicialmente, ya que el aclamado cineasta es conocido por su trabajo en películas peculiares y únicas. Quizás algo como hombre plastico es lo suficientemente extravagante como para que Aronofsky se divierta dándole su propio giro a la historia del superhéroe. También se sabe que Aronofsky es fanático de DC, como lo fue en algún momento. planeando dirigir una película con clasificación R hombre murciélago película coescrito con Frank Miller.


James Gunn intentó una vez hacer una película de Plastic Man con Matthew Lillard

Plastic Man es un personaje que aún no tiene su propio largometraje en la pantalla grande, aunque en el pasado se han hecho esfuerzos para darle una película al superhéroe de DC. James Gunn compartió en 2023 que una vez lanzó un hombre plastico película para Warner Bros. con Scooby Doo la estrella Matthew Lillard interpretando el papel. Si bien el estudio no optó por la película en ese momento, es posible que Gunn quiera revisar esa idea ahora que está a cargo de DC Studios junto a Peter Safran.


Relacionado

James Gunn se burla de la incorporación de otro miembro de la Liga de la Justicia al DCU

James Gunn se burla de otro miembro de la Liga de la Justicia Internacional en sus redes sociales, lo que alimenta la especulación de los fanáticos de que el héroe podría venir al DCU.



Plastic Man fue creado por Jack Cole y apareció por primera vez en Cómics policiales #1, publicado en 1941. Se han presentado representaciones animadas de Plastic Man en varias películas, programas de televisión y videojuegos, pero aún no ha aparecido en acción real en un proyecto de DC. El personaje, cuya identidad secreta es Patrick Edward “Eel” O’Brian, es un superhéroe con la capacidad de estirar y transformar su cuerpo en prácticamente cualquier forma. hombre plastico Las historias también se caracterizan por tener tanto humor como acción, abrazando plenamente su concepto cómico.


Mientras tanto, la DCU se lanzará con dos proyectos que han sido confirmados oficialmente. Comienza con la serie animada. Comandos de criaturasllegando a Max más adelante en 2024. El primer largometraje de DCU será Superman: legadoque llegará en julio de 2025.


Fuente: DCULeaks


Logotipo oficial del Universo DC

DCU

¡Prepárate para una nueva experiencia en DC! El Universo DC (DCU) llegará pronto y reunirá a héroes de cómics familiares en una historia conectada a través de películas, programas de televisión, animación e incluso videojuegos. Es una próxima franquicia de medios estadounidense y un universo compartido basado en personajes de publicaciones de DC Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?