El nombre de Aaron Taylor-Johnson aumenta la lista de favoritos para interpretar a 007 con el respaldo del ex James Bond Pierce Brosnan.




El James Bond La franquicia cinematográfica permanece en pausa indefinida, pero ya hay un puñado de candidatos respaldados para interpretar al agente 007. interpretado por última vez por Daniel Craig. Siete actores han interpretado el papel en 59 años, y parece que el próximo tendrá unos zapatos enormes que llenar; los actores Jeffrey Wright y Henry Cavill, así como Barbie La directora Greta Gerwig intervino previamente con el respaldo del reparto. El actor Aaron Taylor-Johnson también se unió a las filas de los favoritos para el papel, aunque muchos lo consideran una elección poco probable (teniendo en cuenta que es mejor conocido por su personaje en la película). Patear el culo Película (s). En una entrevista en El show de Ray D’Arcy, Ojo dorado La estrella Pierce Brosnan reforzó el intento de Taylor-Johnson de liderar la próxima James Bond película.

Relacionado

Aaron Taylor-Johnson como James Bond recibe el apoyo del ex actor 007

Los informes de que a Aaron Taylor-Johnson le ofrecieron el papel de James Bond se han ganado la aprobación de un ex actor de 007.


Brosnan confirmó que el Kraven el cazador El actor tiene lo necesario para heredar el manto de James Bond. “Creo que el hombre tiene las habilidades, el talento y el carisma para interpretar a Bond, muchísimo.“, dijo. Tiene una buena razón para respaldar a Taylor-Johnson para el papel, ya que ya habían trabajado juntos en 2009. La mayor. Parece que Taylor-Johnson dejó una impresión en Brosnan incluso entonces. “Él era el más grande en [The Greatest]“, bromeó Brosnan. “Entonces, sí, leí las noticias sobre sus posibilidades de ser un Bond, así que definitivamente me quitaría el sombrero ante el compañero..” El respaldo de Brosnan es un giro interesante puesto que ya había fijado oppenheimer estrella Cillian Murphy como casting perfecto.



Taylor-Johnson ya protagonizó una película de espías británica

La filmografía de Taylor-Johnson presenta una mezcla ecléctica de papeles, desde la asesina británica Tangerine en Tren bala al comandante Ives en Principio. Lo más cerca que ha estado el actor de interpretar a James Bond sería su interpretación de Archie Reid, el distinguido soldado escocés en El rey. Los papeles del actor en las próximas películas. El chivo expiatorio, Kraven el cazadory Nosferatu son tremendamente contrastantes, pero aún confirma que tiene el rango para liderar la siguiente fase de James Bond Película (s.

Relacionado

James Bond: Henry Cavill revela si aún puede interpretar a 007 después de Argylle

Henry Cavill revela si cree que todavía puede interpretar a James Bond, el espía más icónico de todos los tiempos, después de interpretar un papel similar en Argylle.


Se rumorea que un puñado de actores están compitiendo para ser el próximo 007, aunque esta lista corta nunca ha sido confirmada. Además de Murphy y Taylor-Johnson, los actores James Norton (Valle Feliz), Damson Idris (Nevada), Regé-Jean Page (Bridgerton), Richard Madden (Ciudadela), Tom Hardy, Henry Cavill e Idris Elba estaban siendo considerados. Elba ha afirmado que tiene no hay planes para jugar 007.

El siguiente James Bond La película actualmente no tiene fecha de estreno.

Fuente: El show de Ray D’Arcy

James Bond (Sean Connery) ilustrado cerca de Bond Girls en 007 Dr. Sin cartel

James Bond

La franquicia de James Bond se centra en el agente titular del Servicio Secreto Británico, que tiene el nombre en clave 007.

Creado por
Ian Fleming

Primera película
doctor no

La última película
No hay tiempo para morir

Elenco
Daniel Craig, Pierce Brosnan, Sean Connery, Timothy Dalton, Roger Moore, David Niven, George Lazenby

Caracteres)
James Bond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency