El rumor es que Aaron Taylor-Johnson está listo para jugar James Bond en la próxima película del personaje, y la estrella de 1969 En el servicio Secreto de su Majestad ha intervenido.




Hablando con TMZ, George Lazenby ha dado su visto bueno a Aaron Taylor-Johnson interpretando a James Bond. Según el informe, Lazenby dijo que cree que Taylor-Johnson puede “Maneja las acrobacias y todas las damas que aman a un hombre con esmoquin”. Dicho esto, Lazenby también compartió su creencia de que Taylor-Johnson probablemente aún no haya sido elegida oficialmente. Teorizando que el actor primero debe soportar una variedad de pruebas y audiciones. antes de que se haga oficial. Al menos así fue el proceso para Lazenby cuando audicionó para En el servicio Secreto de su Majestad a finales de los años 1960.

Relacionado

¿Qué actor estadounidense fue contratado realmente para interpretar a James Bond?

¡En el último Movie Legends Revealed, descubre al actor estadounidense que firmó un contrato oficial de estudio para interpretar a James Bond!


Aaron Taylor-Johnson es un actor inglés, aunque George Lazenby dijo que no le importa de dónde viene el próximo actor de James Bond, siempre y cuando le hagan justicia al personaje. Se maravilló de cómo Bond se ha vuelto “totalmente internacional”, ya que ha sido interpretado por varios ingleses, un escocés, un galés y, con el casting de Lazenby, un australiano. Mientras tanto, Lazenby le ofreció un consejo a Taylor-Johnson, que era “ser fiel a sí mismo y reinventar el papel para adaptarlo a él”, como Lazenby dijo que hizo con En el servicio Secreto de su Majestad.


¿Aaron Taylor-Johnson interpretará al próximo James Bond?

Fue informó que a Aaron Taylor-Johnson le ofrecieron el papel, pero su casting como James Bond no ha sido anunciado oficialmente. Incluso si los informes sobre la oferta son ciertos, todavía es posible que Taylor-Johnson rechace el papel. Cuando se le preguntó sobre los informes, él jugó tímidosugiriendo que solo puede hablar sobre sus proyectos actuales para los cuales ha sido contratado para ayudar a promover.


Relacionado

Henry Cavill saluda a Daniel Craig después de perder con él el papel de James Bond

Henry Cavill, que también era candidato para el papel, elogia la era de Daniel Craig en la franquicia de James Bond.

“En realidad sólo puedo hablar de las cosas que voy a mostrar y contar. Entonces, El chivo expiatorio, Nosferatu, Kraven el cazador”, dijeron los actores en un Piedra rodante entrevista. “No siento que necesite que me definan un futuro. Siento que, cualquier cosa que se me presente, puedo hacerlo mejor”.


George Lazenby fue el segundo actor en interpretar a James Bond en la pantalla grande, después de la estrella de la franquicia original Sean Connery. En años posteriores, a Connery y Lazenby les seguirían Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnany Daniel Craig, quien concluyó su carrera en 2021 No hay tiempo para morir.

La película número 26 de James Bond aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: TMZ

James Bond (Sean Connery) ilustrado cerca de Bond Girls en 007 Dr. Sin cartel

James Bond

La franquicia de James Bond se centra en el agente titular del Servicio Secreto Británico, que tiene el nombre en clave 007.

Creado por
Ian Fleming

Primera película
doctor no

La última película
No hay tiempo para morir

Elenco
Daniel Craig, Pierce Brosnan, Sean Connery, Timothy Dalton, Roger Moore, David Niven, George Lazenby

Caracteres)
James Bond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency