Anterior James Bond El actor Pierce Brosnan ha opinado sobre quién debería interpretar al icónico espía en futuras películas, poniendo su mirada en el actor nominado al Premio de la Academia Cillian Murphy.




Durante su aparición en los premios anuales Oscar Wilde, el ex espía de 007, Pierce Brosnan, también habló sobre quién debería interpretar a James Bond a continuación. Pierce Brosnan apareció en cuatro películas de Bond entre 1995 y 2002: GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo no es suficiente, y Muere otro día. Después de estas películas, el papel fue para Daniel Craig, quien interpretó al enigmático espía en cinco películas. Sin embargo, habrá una Nuevo Bond en el futuro cuando Craig renunció.

Relacionado

El productor de James Bond ofrece una actualización decepcionante sobre su próxima película

La productora de la franquicia James Bond, Barbara Broccoli, ofrece una actualización sobre los planes para un reinicio de la aclamada serie de películas de suspenso y espías.

Cillian haría un magnífico trabajo como James Bond sobre el Servicio Secreto de Su Majestad”, dijo Brosnan al bbc cuando se le preguntó sobre su elección. El Peaky Blinders El actor también estuvo en el evento para celebrar el talento irlandés y admitió que no había escuchado los rumores de Bond.


Cillian Murphy protagonizó por última vez Christopher Nolan oppenheimerpor la que obtuvo una nominación a Mejor Actor Protagónico en el Premios de la Academia 2024. El actor, que interpretó a J. Robert Oppenheimer en la película biográfica, también es el favorito para llevarse el premio por su papel. Hablando de las especulaciones de que podría ganar, el actor dijo: “solo quiero entrar y pasar un buen rato.” Otros nominados en la misma categoría son Bradley Cooper (Maestro), Jeffrey Wright (Ficción americana), Colmán Domingo (Rustin), y Paul Giamatti (Los restos).

Relacionado

El actor de la película James Bond quiere que Daniel Craig regrese para una película más

La estrella de Casino Royale, Mads Mikkelsen, pide que Daniel Craig regrese para una última película de James Bond.



¿Quién será el próximo James Bond?

Creado por Ian Fleming, el personaje ha sido interpretado por varios actores hasta el momento. La franquicia de James Bond vio múltiples versiones del espía, retratado como un agente secreto alto, atlético y guapo. Hasta ahora, siete actores en total han interpretado a Bond en el cine. Sean Connery fue el primero en asumir el papel en los años 60, seguido por David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Desde entonces, ha habido múltiples especulaciones sobre quién debería interpretar a continuación al espía 007. Entre los principales contendientes se encuentran Idris Elba, argylle’por Henry CavillRegé-Jean Page, pero también Charlie Cox, Aaron Taylor-Johnson, Murphy, Sam Heughan y más.

También se especula sobre quién dirigirá la franquicia a continuación. oppenheimerChristopher Nolan también estuvo vinculado al nuevo reinicio de la franquicia, especialmente porque compartió su largo agradecimiento por la franquicia. Sin embargo, Nolan desmintió los rumores de Bond.


Hasta el momento no hay confirmación sobre quién será el octavo actor en interpretar a Bond ni quién dirigirá la próxima entrega. No hay fecha de estreno para la próxima película de la franquicia que abarca una década.

Fuente: bbc

James Bond (Sean Connery) ilustrado cerca de Bond Girls en 007 Dr. Sin cartel

Creado por
Ian Fleming

Primera película
doctor no

La última película
No hay tiempo para morir

Elenco
Daniel Craig, Pierce Brosnan, Sean Connery, Timothy Dalton, Roger Moore, David Niven, George Lazenby

Caracteres)
James Bond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency