En medio de informes de que le ofrecieron la oportunidad de interpretar al próximo 007 en el James Bond franquicia, Aaron Taylor-Johnson responde a la noticia sobre la posibilidad de convertirse en el famoso agente titular.




Durante una entrevista con Piedra rodantese le preguntó a Taylor-Johnson si los informes de que él se convertiría en el nuevo protagonista de la James Bond series de películas eran ciertas. Según se informa, con una mirada “irónica” mientras respondía, Taylor-Johnson no confirmó ni negó los rumores sobre 007 y dijo: “Realmente solo puedo hablar de las cosas que voy a mostrar y contar.. Entonces, El chivo expiatorio, Nosferatu, Kraven el cazador.” Añadió: “No siento que necesite que me definan un futuro. Siento que, cualquier cosa que se me presente, puedo hacerlo mejor..”

Relacionado

El próximo actor de James Bond necesita llevar a 007 de regreso a sus raíces

James Bond es uno de los personajes más emblemáticos de la pantalla y la literatura y es hora de que el próximo actor devuelva a 007 a lo básico.


Según The Sun en el Reino Unido, un James Bond fuente de casting afirmó el papel homónimo está sobre la mesa para Taylor-Johnson, con el actor listo para firmar su contrato en “los próximos días” y un anuncio próximo por parte de Eon Productions. La fuente describió a Taylor-Johnson como “la persona perfecta” para interpretar a Bond y “comprenderá bien lo que hizo Daniel”. [Craig] Aunque se dice que Taylor-Johnson está siendo considerado para la franquicia de acción, le dijo a Rolling Stone que ha estado lidiando con los rigores recientes de películas físicamente exigentes y sus requisitos de salud y estado físico. “No necesariamente quiero que este sea mi Brand, haciendo una película de acción tras otra. Pero entrené hasta el punto en que tenía 200 libras de músculo. Comí mucha comida. Era tan grande”, dijo.


Taylor-Johnson ha sido vinculado varias veces con la posibilidad de suceder a Craig como Bond, admitiendo en febrero del año pasado que los enlaces le resultaban “halagadores”. El Patear el culo y Tren bala La estrella ha sido uno de varios nombres postulados como posibles candidatos a 007, junto con Kingsley Ben-Adir, Charlie Cox y Henry Cavill, para nombrar unos pocos. El actor de 33 años también cumpliría los criterios que los productores de James Bond buscan durante el casting, ya que quieren que un actor más joven tome el relevo.

Relacionado

El ex 007 Pierce Brosnan dice que este actor nominado al Oscar sería un James Bond ‘magnífico’

Hay una especulación constante sobre quién interpretará a James Bond a continuación, y uno de los actores que interpretó al personaje tiene una buena opción.



¿Qué sigue para James Bond?

La productora de la serie de películas Barbara Broccoli reveló recientemente que no hay ninguna actualización de progreso sobre un posible James Bond reiniciar, habiendo sugerido previamente que la franquicia necesita una reinvención, ofreciendo una nueva visión del venerado espía titular. Sin embargo, ha habido afirmaciones internas de que se está trabajando en un guión para un reinicio, y la producción comenzará en Pinewood Studios en Buckinghamshire a finales de este año.

Taylor-Johnson está ocupado promocionando su largometraje en David Leitch El chivo expiatorio, que también está protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt. Taylor-Johnson interpreta a Tom Ryder, una famosa estrella del cine de acción que desaparece misteriosamente, lo que lleva a Colt Seavers (Gosling), un coreógrafo de especialistas que ya pasó su mejor momento, a regresar a la acción para encontrar a Tom y salvar la película dirigida por su exnovia. , Jody Moreno (Contundente). El chivo expiatoriose estrenó recientemente en South by Southwest (SXSW) con excelentes críticas.

El chivo expiatorio se estrena en cines el 3 de mayo. Mientras tanto, las otras películas de Taylor-Johnson mencionadas anteriormente, Kraven el cazador y el Nosferatu remake, llegará a los cines el 30 de agosto y el 25 de diciembre respectivamente.


Fuente: Piedra rodante

El cartel de la película Fall Guy

El chivo expiatorio

Colt Seavers es un especialista que dejó el negocio un año antes para centrarse en su salud física y mental. Lo reclutan nuevamente cuando la estrella de una película de estudio de mega presupuesto, dirigida por su ex, desaparece.

Director
David Leitch

Fecha de lanzamiento
3 de marzo de 2024

Elenco
Emily Blunt, Hannah Waddingham, Ryan Gosling, Aaron Taylor-Johnson

Escritores
Drew Pearce, Glen A. Larson

Tiempo de ejecución
114 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency