Tesoro Nacional 3 Acabo de recibir una actualización muy desalentadora de la estrella de la franquicia Nicolas Cage.



Hablando con Diatriba en pantallael actor afirmó sin rodeos que los fans deberían dejar de esperar otro Tesoro Nacional película que se hará en Disney. “No, no hay Tesoro Nacional 3. Si quieres encontrar un tesoro, no mires a Disney, ¿vale? No está ahí”, dijo Cage., quien interpreta al historiador Ben Gates en la franquicia. Es probable que los comentarios de Cage decepcionen a la mayoría del fandom, muchos de los cuales han estado esperando Tesoro Nacional 3 desde 2008, cuando Disney anunció por primera vez la tercera secuela.


Relacionado

Por qué Nicolas Cage no usa el nombre de Coppola

Puede que Nicolas Cage se haya beneficiado de que su familia ya estuviera en la industria cinematográfica, pero el actor decidió abandonar el apellido Coppola.

El Tesoro Nacional La franquicia comenzó en 2004 con el lanzamiento de la primera película, que seguía a Ben Gates de Cage mientras intenta robar la Declaración de Independencia. La película fue un gran éxito de taquilla y fue seguida por la secuela de 2007, Tesoro Nacional: Libro de los Secretos. Un tercio Tesoro Nacional La película se anunció en septiembre de 2008, pero desde entonces se ha quedado estancada en el infierno del desarrollo.


Una serie de televisión independiente ambientada en la franquicia, titulada Tesoro Nacional:Borde de la historiaque presenta un nuevo elenco de personajes en busca de tesoros, se lanzó en Disney+ entre diciembre de 2022 y febrero de 2023. Desafortunadamente, la serie no fue popular entre los suscriptores, lo que llevó a Borde de la historia siendo despedido ese abril después de una sola temporada de 10 episodios.


Justin Bartha explica por qué la tercera película aún no se ha estrenado

Si bien Cage no proporcionó una razón para ¿Por qué Disney no ha seguido adelante? Tesoro Nacional 3dijo su coprotagonista, Justin Bartha, y explicó en diciembre de 2022 que todos están esperando que el director de la franquicia, Jon Turtletaub, se sienta listo para regresar al mundo de Tesoro Nacional. “Había visto algo hace un tiempo y era sólido, pero el héroe anónimo de estas películas que no se menciona tanto es Jon Turteltaub”, dijo. “Esas películas son realmente una extensión de su ser. Es muy inteligente y divertido y tiene una vitalidad que refleja el tono de las películas. Creo que tiene que sentirse realmente cómodo y sentir que puede ver la película antes de que suceda”. – y cada vez estamos más cerca de eso”.


Relacionado

Nicolas Cage aborda el posible regreso de Ghost Rider: ‘Podría ser divertido’

Nicolas Cage revela que podría ser divertido regresar como el superhéroe Johnny Blaze/Ghost Rider en una futura película de Marvel Cinematic Universe.

¿Qué sigue para Nicolas Cage?

Tras su actuación nominada al Globo de Oro en A24 Escenario de ensueñoCage tiene dos nuevas películas que se estrenarán en 2024. La primera, la película de acción y terror árcade, está protagonizada por Cage como un padre de dos adolescentes que debe enseñarles cómo sobrevivir en su planeta distópico y lleno de monstruos. La película se estrenará en cines el 12 de abril. Su segunda, el thriller Piernas largasfue dirigida por Oz Perkins y coprotagonizada por Maika Monroe. Neon lanzó el primer tráiler para la película llena de ansiedad en febrero antes de su estreno en cines en julio. Según se informa, Cage también está en conversaciones con retoma su papel de Spider-Man Noir en la próxima serie Prime Video de acción en vivo del mismo nombre.


El Tesoro Nacional Las películas están disponibles para transmitir en Disney+.

Fuente: Diatriba en pantalla

Nicolas Cage en Tesoro Nacional

Tesoro Nacional

Un historiador corre para encontrar el legendario Tesoro Templario ante un equipo de mercenarios.

Director
Jon Turteltaub

Fecha de lanzamiento
14 de noviembre de 2004

Elenco
Nicolas Cage Diane Kruger , Justin Bartha , Jon Voight , Sean Bean

Tiempo de ejecución
2 horas 11 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency