Nicolas Cage se convierte en un asesino en serie en el próximo thriller de terror Piernas largasEl primer tráiler.



Productora NEON ha lanzado el primer tráiler de uno de sus próximos proyectos: un thriller de terror protagonizado por el actor ganador del Oscar Nicolas Cage y Maika Monroe (Sigue). Con Osgood Perkins al frente, la película se titula Piernas largasy el minuto veintidós El tráiler está lleno de ansiedad.que muestra a Lee Harker (Monroe), un agente del FBI, intentando para resolver un caso que involucra a un asesino en serie.

Relacionado

Por qué Nicolas Cage no usa el nombre de Coppola

Puede que Nicolas Cage se haya beneficiado de que su familia ya estuviera en la industria cinematográfica, pero el actor decidió abandonar el apellido Coppola.

En el tráiler, Lee descubre varios detalles que conducen a signos de lo oculto. Más tarde, Harker se da cuenta de que tiene un vínculo personal con el asesino y tiene que encontrarlo antes de que vuelva a matar. Aunque Lee aparece más en el tráiler, no se puede decir lo mismo de Cage, quien interpreta al asesino en serie. A medida que junta los símbolos, estos comienzan a aparecer en la pantalla y eventualmente se convierten en el título de la película al final.

Hay dos pequeños vistazos del personaje asesino en serie de Cage, pero son breves. Uno de ellos lo muestra con una máscara mientras empuña un hacha, mientras que el otro, más cerca de la cámara, lo muestra con el cabello desgreñado y una cara blanca fantasmal, y al final se le puede escuchar respirar con dificultad. El tráiler no da mucho sobre la historia, pero es muy tenso y lleno de ansiedad, aunque no hay sobresaltos ni grandes revelaciones. Neon no tituló el tráiler como tal, sino que escribió: “Tienes los dientes de la hidra sobre ti”. y la descripción refleja lo mismo.

Relacionado

Nicolas Cage admite estar ‘perplejo’ por el cameo en The Flash

Nicolas Cage todavía se rasca la cabeza por su sorprendente aparición como Superman en la película de DC, The Flash.


La última película de Nicolas Cage recibió elogios de Francis Ford Coppola

Nicolas Cage es sobrino de Francis Ford Coppola, aunque abandonó el nombre al inicio de su carrera. Sin embargo, eso no significa que los dos no sean cercanos. Recientemente, el legendario director Coppola elogió la última actuación de Nicolas Cage en la película Escenario de ensueño. “Mi sobrino Nicolas siempre se saca de la chistera una actuación maravillosa, incluso cuando era pequeño podía imitar un ordenador. Su trabajo en Pig de Michael Sarnoski y su actuación más reciente en Kristoffer Borgli Escenario de ensueño está más allá de los elogios de un viejo tío.”

Nicolas Cage ha sido un actor muy prolífico desde su debut en los años 1980, y su película más reciente, La película de fantasía de comedia negra Escenario de ensueño, fue un gran éxito. Cuenta con un Puntuación del 91% en Rotten Tomatoesy, además de los comentarios de Coppola, también recibió elogios de la crítica.

Cage ha aparecido en varias películas de terror a lo largo de su carrera, incluida la de 1999. 8MM2006 El hombre de mimbrey, más recientemente, en la película de vampiros de terror, comedia de acción de 2023. Renfield. Aparte de la próxima Piernas largasNicolas Cage protagonizará árcadeuna película de acción y terror de Ben Brewer, y el thriller psicológico El surfistadirigida por Lorcan Finnegan.

Piernas largas se estrenará el 12 de julio de 2024.

Fuente: Neón

Paul mira al cielo en Dream Scenario

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Director
Kristoffer Borgli

Escritores
Kristoffer Borgli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?