Sydney Sweeney profundiza en lo psicológico horror en un nuevo tráiler de Inmaculado.



El estudio de producción NEON ha publicado el primer tráiler de su nuevo proyecto en X: un terror psicológico protagonizado por Sydney Sweeney y dirigido por Michael Mohan. La película, titulada Inmaculadosigue a Sweeney como Cecilia, una monja sometida a una inmaculada concepción.. “Es un milagro. Estás embarazada”, dice el sacerdote al ver la ecografía, pero es posible que el niño no sea la bendición que tanto esperan. Cecilia, una mujer devota que se ha mudado a un convento rural italiano, habla con sus hermanas y funcionarios de la iglesia y les pregunta: “De todas las mujeres del mundo, ¿por qué me eligió a mí?”

Relacionado

Las 10 películas de terror mejor posicionadas de 2023

Desde M3GAN hasta Evil Dead Rise, hay muchas películas de terror geniales en 2023. ¿Pero cuáles fueron las de mayor ranking?

Tras la noticia de su milagroso embarazo, Cecilia parece no poder escapar de las fuerzas insidiosas que la siguen por todo el convento. El dolor y el sufrimiento la rodean, y se cuestiona si su hijo es o no un verdadero regalo de Dios. Aunque hay momentos en los que es aclamada como la próxima Virgen María, los momentos de su deificación se yuxtaponen con los de violencia, suspenso y miedo escalofriante. Cecilia debería estar a salvo en un lugar designado por Dios, pero no puede confiar plenamente en que quienes la rodean (o su propio cuerpo) no quieran atraparla.


El terror es una desviación del trabajo anterior de Sweeney

Fuera de InmaculadoSweeney ha permanecido en el centro de atención desde hace algún tiempo, comenzando desde su papel de Cassie en Euforia a la estrella de comedia romántica en Nadie mas que tu, y pronto hará su debut en Marvel como Spider-Woman en señora web. En señora web, Sweeney protagoniza junto a Dakota Johnson, Isabela Merced y Celeste O’Connor. La actriz interpretará a Julia Carpenter, una figura inesperada en la red del personaje principal que alberga poderes que debe aprovechar para sobrevivir.

Relacionado

Madame Web Star revela cómo abordó su papel de superhéroe: ‘Cuidado, Tom Cruise’

Madame Web es la primera película de superhéroes de Dakota Johnson, y la actriz reveló cómo abordó el papel al estilo Tom Cruise.

Inmaculado se estrenará el 22 de marzo de 2024. señora web se estrenará el 14 de febrero de 2024.

Fuente: NEÓN vía X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?