Después de su sur por suroeste (SXSW) estreno, RLJE Films árcade ha recibido su avance oficial, brindando a los fanáticos una vista previa de qué esperar de Nicolas CageLa próxima película de acción y terror.




El árcade El tráiler lleva a la audiencia a una realidad post-apocalíptica, donde la mayor parte de la humanidad ha sido aniquilada por monstruos que solo aparecen de noche. Presenta a Cage como padre de dos adolescentes, mientras les enseña lo que deben hacer para sobrevivir a su futuro incierto en un mundo distópico.. La película también insinúa la causa de la llegada de estos monstruos a la Tierra, que podría estar relacionada con la crisis medioambiental. “Hay quienes creen que vinieron después de la contaminación que causó la gente. Y están aquí para limpiar el planeta de la raza humana, para que todos nos extingamos”, afirma el personaje de Cage al comienzo del vídeo.


Relacionado

Nicolas Cage admite estar ‘perplejo’ por el cameo en The Flash

Nicolas Cage todavía se rasca la cabeza por su sorprendente aparición como Superman en la película de DC, The Flash.

La sinopsis oficial de árcade dice: “En un futuro cercano, la vida en la Tierra ha sido diezmada. Paul y sus hijos gemelos adolescentes, Thomas y Joseph, han estado viviendo una vida media: tranquilidad durante el día y tormento durante la noche. Cuando el sol se pone, feroces criaturas de La noche despierta y consume todas las almas vivientes a su paso. Un día, cuando Thomas no regresa a casa antes de la puesta del sol, Paul decide abandonar la seguridad de su granja fortificada para encontrarlo antes de que lleguen las criaturas. Justo cuando encuentra a su hijo, Se produce una batalla de pesadilla y Paul resulta gravemente herido. Ahora los gemelos deben idear un plan desesperado para sobrevivir la noche que viene y utilizar todo lo que su padre les ha enseñado para mantenerlo con vida.


árcade proviene del director Ben Brewer y el escritor Michael Nilon, quienes trabajaron anteriormente con Cage en el thriller policial de 2016. La confianza. La película también estará dirigida por Perdido en el espacio alumno Maxwell Jenkins como Thomas y Él La estrella de la película Jaeden Martell, como Joseph. A ellos se unirán Sadie Soverall, Joe Dixon, Samantha Coughlan, Daire McMahon y Joel Gillmna. Además de protagonizar, Cage también produce el proyecto junto a Nilon. Este último colabora con el actor ganador del Oscar desde el thriller de acción de 2014. Furia. Hasta el momento, ya han trabajado juntos en diez películas, entre ellas El país de las maravillas de Willy y El peso insoportable del talento masivo.

Relacionado

Francis Ford Coppola elogia la actuación de su sobrino Nicolas Cage en un escenario de ensueño

Francis Ford Coppola comparte grandes elogios hacia su sobrino Nicolas Cage en la nueva película Dream Scenario.



¿Volverá Nicolas Cage al género de superhéroes?

La carrera como actor de décadas de Cage lo ha llevado a interpretar tipos únicos de superhéroes. Éstas incluyen Jinete Fantasma en las adaptaciones cinematográficas de imagen real del antihéroe de Marvel y Spider-Man Noir en la película animada ganadora del Oscar de Sony Pictures. Spider-Man: Un nuevo universo. Un informe reciente sugirió que Cage podría ser en negociaciones para retomar Spider-Man Noir en la propia serie de televisión de acción real del personaje para Prime Video. Sin embargo, actualmente no está claro si Cage también prestará su voz al personaje favorito de los fanáticos una vez más en la próxima película. Spider-Man: Más allá del Spider-Versedespués de que el héroe apareciera brevemente a finales de 2023. A través del Spider-Verse.


En una entrevista anterior, Cage compartió sus planes de potencialmente pasar de hacer películas a protagonizar televisión con la esperanza de ampliar su oficio de actor. “Estoy muy interesado en el streaming de inmersión con televisión por episodios. He visto cosas que se pueden hacer ahora con los personajes y el tiempo que se les da para expresarse. Vi a Bryan Cranston mirar una maleta durante una hora en un episodio de Breaking Malo. No tenemos tiempo para hacer eso en una película, así que tal vez la televisión sea el siguiente mejor paso para mí”.

árcade debuta en cines el 12 de abril de 2024.

Fuente: Youtube

Arcadio-1

Arcadio (2024)

Un padre y sus hijos adolescentes gemelos luchan por sobrevivir en una granja remota en el fin del fin del mundo.

Director
benjamin cervecero

Fecha de lanzamiento
12 de abril de 2024

Elenco
Nicolas Cage Sadie Soverall , Jaeden Martell , Maxwell Jenkins , Joe Dixon , Samantha Coughlan , Daire McMahon , Joel Gillman

Escritores
Michael Nilón

Tiempo de ejecución
92 minutos

Lema
Cuidado con la oscuridad

Productor
Michael Nilon, David Wulf, Arianne Fraser, Delphine Perrier, Braxton Pope, Nicolas Cage

Compania de produccion
Películas de Saturno, Redline Entertainment, Highland Film Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency