Tesoro Nacional El productor Jerry Bruckheimer ha ofrecido una actualización sobre la tercera entrega de la franquicia de acción y aventuras que seguramente deleitará al fandom de Disney.




Hablando con PelículaWebBruckheimer reveló que todavía había movimiento Tesoro Nacional 3 a pesar de la falta de actualizaciones oficiales de Disney. “Bueno, esperamos que haya una Tesoro Nacional 3. Llevamos bastante tiempo trabajando en ello”, admitió. “Tenemos un escritor brillante trabajando en ello ahora mismo, así que con suerte, si conseguimos un guión a tiempo, se lo enviaremos a Nic”. [Cage] y, si le gusta, hacemos otro. Ciertamente nos gustaría.”

Relacionado

El título oficial de Bad Boys 4 se revela en el primer tráiler

Sony lanza el primer tráiler de Bad Boys: Ride or Die, la próxima cuarta entrega de la serie de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.


El Tesoro Nacional La franquicia comenzó en 2004 con la primera entrega del mismo nombre, que seguía a Ben Gates de Cage mientras intentaba robar la Declaración de Independencia. La película fue un gran éxito de taquilla, lo que llevó a la secuela de 2007, Tesoro Nacional: Libro de los Secretos. Un tercio Tesoro Nacional La película se anunció en septiembre de 2008, pero desde entonces se ha quedado estancada en el infierno del desarrollo. A serie independiente, Tesoro Nacional: Borde de la historiaque presenta un nuevo elenco de personajes en busca de tesoros, emitió una única temporada de 10 episodios en Disney+ durante la serie de televisión 2022-23.


Nicolas Cage no cree que National Treasure 3 suceda

Los comentarios de Bruckheimer se producen unas semanas después de que Cage declarara sin rodeos que no habría Tesoro Nacional 3,” comentando, “Si quieres encontrar un tesoro, no mires a Disney, ¿vale? No está ahí.” Su respuesta fue un gran shock para Tesoro Nacional fandom, especialmente porque hubo informes a finales de 2022 de que Cage estaba en “varias etapas de discusión” con Disney sobre regresar como Ben Gates para una tercera película.


Relacionado

Top Gun 3 abordado por la estrella Maverick Glen Powell: “Muy emocionante”

Top Gun: Glen Powell de Maverick responde a la revelación de que una tercera película de la franquicia ya está en desarrollo.

Jerry Bruckheimer ofrece la actualización Top Gun 3

Bruckheimer es uno de los productores de mayor éxito comercial de Hollywood y ha desempeñado un papel en la creación de importantes franquicias como piratas del Caribe, Policía de Beverly Hills, Chicos malosy Pistola superior. Respecto a esto último, Bruckheimer abordó recientemente la estado del próximo Pistola superior entrega, revelando que la película se haría tan pronto como hubiera una apertura en la agenda cada vez más ocupada de la estrella principal Tom Cruise. “Es difícil saberlo. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. Porque con Pistola superior “Tienes un actor que es icónico y brillante”, explicó. “Y cuántas películas hace antes de hacerlo”. Pistola superiorNo puedo decírtelo “.


El Tesoro Nacional Las películas están disponibles para transmitir en Disney+.

Fuente: PelículaWeb

Nicolas Cage en Tesoro Nacional

Tesoro Nacional

Un historiador corre para encontrar el legendario Tesoro Templario ante un equipo de mercenarios.

Director
Jon Turteltaub

Fecha de lanzamiento
14 de noviembre de 2004

Elenco
Nicolas Cage Diane Kruger , Justin Bartha , Jon Voight , Sean Bean

Tiempo de ejecución
2 horas 11 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency