Cuando Pistola superior 3 despegará sigue siendo incierto ya que el productor de cine Jerry Bruckheimer ofrece una nueva actualización sobre la tercera secuela planificada y si Tom Cruise se adaptará como el Capitán Pete “Maverick” Mitchell.




Hablando a ComicBook.comBruckheimer se dirigió a la siguiente Pistola superior el estado de la entrega y si Cruise ha firmado para retomar su papel de “Maverick” en la aclamada franquicia. Sin fecha de estreno para Pistola superior 3 Bruckheimer admite que no se fijará una ventana de estreno hasta que se aclare la agenda cada vez más ocupada de Cruise. “Es difícil de contar. No lo sabes, realmente no lo sabes. No sabes cómo se unen. Simplemente no lo sabes. porque con Pistola superior Tienes un actor que es icónico y brillante. ¿Y cuántas películas hace antes de hacerlo? Pistola superiorno puedo decirte,” él dijo.

Relacionado

La estrella original de Top Gun demanda a Paramount por el uso de su imagen en Maverick

Un actor original de Top Gun está llevando a Paramount a los tribunales después de que su imagen apareciera en Top Gun: Maverick.


En Enero, informes confirmados Pistola superior 3 está en desarrollo en Paramount Tras el éxito crítico y comercial de 2022 Disidente. El experto de la industria Matthew Belloni afirma que Cruise ya firmó para hacer la tercera parte. Disidente coprotagonistas, Glen Powell y Miles Teller. Mientras tanto, Ehren Kruger, que escribió el guión de Disidentevolverá a escribir el guión de Pistola superior 3. Powell confirmó recientemente los informesexpresando su entusiasmo por continuar con la franquicia cinematográfica de larga data.


La ventana de lanzamiento de Top Gun 3 sigue siendo desconocida

Cuando Pistola superior 3 Queda por ver a medida que se acumulan los roles de Cruise. Cruise está filmando actualmente Misión: Imposible 8 en el Reino Unido El rodaje de la próxima secuela del thriller de espías se reinició a principios de este mes, y el legendario actor se puso a prueba una vez más para esta película llena de acción. Mientras tanto, Cruise firmó recientemente una nueva asociación estratégica con Warner Bros., reuniéndolo con el estudio, ya que encabezará películas nuevas y de franquicia para ellos mientras aún está trabajando para Paramount. Su primer proyecto tentativo desde su regreso está en proceso. mientras Según los informes, los ejecutivos de Warner Bros. lo están presionando para que haga un La era de El Mañana continuación.


Relacionado

Top Gun 3 abordado por la estrella Maverick Glen Powell: “Muy emocionante”

Top Gun: Glen Powell de Maverick responde a la revelación de que una tercera película de la franquicia ya está en desarrollo.

La aparición cinematográfica más reciente de Cruise fue en Misión: Imposible – Dead Reckoning, considerada por la crítica como una de las mejores entregas de la sagrada franquicia de acción. Sin embargo, Consideración muerta perdió dinero de Paramount tras su racha de taquilla. Misión: Imposible 8 está programado para estrenarse el 23 de mayo de 2025.


Disidente Valió la pena la espera, convirtiéndose en una sólida continuación de 1986. Pistola superior, una de las mejores actuaciones iniciales de Cruise. Después de que la película original recaudó más de 357 millones de dólares, Disidente se llevó a casa poco menos de 1.500 millones de dólares tras su estreno en 2022 y ganó un Premio de la Academia como su predecesor.

Los fanáticos pueden transmitir Disidente a través de Paramount+ y Netflix.

Fuente: comicbook.com

Tom Cruise en Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Después de treinta años, Maverick sigue superando los límites como un aviador naval de primer nivel, pero debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando lidera a los graduados de élite de TOP GUN en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos elegidos para volarla.

Director
Jose Kosinski

Fecha de lanzamiento
27 de mayo de 2022

Estudio
Imágenes supremas

Elenco
Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Val Kilmer, Jay Ellis, jon hamm Bashir Salahuddin , Charles Parnell , Lewis Pullman , Glen Powell , Monica Barbaro , Ed Harris

Tiempo de ejecución
130 minutos

Género principal
Acción

Franquicia
Pistola superior

Precuela
Pistola superior

Director de fotografía
claudio miranda

Productor
Jerry Bruckheimer, Tom Cruise, Christopher McQuarrie, David Ellison

Compania de produccion
Skydance Media, Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films

Presupuesto
$170 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency