Los fanáticos cuestionan la ausencia de Mobius de Owen Wilson en el Deadpool y Lobezno remolque.




El domingo, Ryan Reynolds dio a conocer el primer avance de Deadpool 3ahora se revela que se titula oficialmente como Deadpool y Lobezno. El tráiler presentó a Matthew Macfadyen como Paradox, un agente de Time Variance Authority (TVA). Desempeña un papel similar al de Mobius en Lokiy eso es una decepción para algunos fanáticos del personaje de Owen Wilson.. Muchos fanáticos esperaban una aparición de Mobius en el Deadpool y Lobezno tráiler, y cuando eso no sucedió, reaccionaron en las redes sociales para expresar su frustración por la falta de Mobius.


Relacionado

‘¿Ese es Doctor Doom?’: Los fanáticos de Marvel creen haber visto a un supervillano icónico en el tráiler de Deadpool 3

El teaser de Deadpool & Wolverine tiene a los fanáticos hablando sobre la posible inclusión de un supervillano importante.


Algunos fanáticos teorizan que la Paradoja de Matthew Macfadyen es una variante de Mobius de Owen Wilson, como es el caso en los cómics originales. Sin embargo, Ouroboros (OB) también es un clon en los cómics, pero fue interpretado por Ke Huy Quan en la temporada 2 de Loki, compartiendo pantalla con Mobius. Eso hace que otros fanáticos crean que Mobius todavía está en algún lugar, separado de Paradox. Eso mantendrá vivas sus esperanzas de una aparición en la película, ya que siempre es posible que Mobius sea una de las apariciones especiales que no se estropee en el tráiler.


Se espera que Deadpool y Wolverine incluyan muchos cameos sorpresa

Es probable que haya muchos cameos interesantes en Deadpool y Lobezno. El tráiler adelantó lo que vendría con la clara inclusión de Aaron Stanford retoma su papel de Pyro desde el X Men serie de películas, marcando la primera vez que el actor interpreta ese personaje en casi dos décadas. Entre los otros muchos rumores sobre posibles cameos en la película está la creencia de que Taylor Swift tendrá un papel especial en la película, y Dazzler ha sido a menudo un personaje en particular que se rumorea que interpretará.


Relacionado

El director de Deadpool 3 reaviva los rumores de cameo de Taylor Swift con una nueva foto

Taylor Swift fue fotografiada con Shawn Levy y Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.



En cualquier caso, los fanáticos deberán ver la película cuando se estrene para ver con seguridad quiénes terminan apareciendo. Ryan Reynolds y Hugh Jackman lideran el reparto con sus respectivos roles como Deadpool y Wolverine. Shawn Levy dirige la película y trabajó en el guión con Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells.


Deadpool y Lobezno se estrenará en cines el 26 de julio de 2024. Mientras tanto, Mobius de Owen Wilson se puede ver en Lokique se transmite en Disney+.


Fuente: X


Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?